¿Tienes algún problema "de percepción"? ¿Por qué tratas a los MTV como si fueran una persona?
Cada MTV es diferente, cuando dijeron eso de Mtv2 era casi como que lo igualaran con el Latino, cosa que me parece terrible, al igual que a ti te parecería si alguien dice que Mtv Norte y Centro son la misma mierda.
Cada MTV es diferente, cuando dijeron eso de Mtv2 era casi como que lo igualaran con el Latino, cosa que me parece terrible, al igual que a ti te parecería si alguien dice que Mtv Norte y Centro son la misma mierda.
Lee bien...
Dije que tratas a un canal como si fuera una persona.
Que miedo...
New Adds » The xx - "Islands" » Zoé con Enrique Bunbury - "Nada" » Murs & 9th Wonder's Feat. Sick Jacken & Uncle Chucc - "The problem Is" » Silversun Pickups - "The Royal We" » Owl City - "Vanilla Twilight" » Mongol Gol Gol - "Está De La Verde" » Bullet For My Valentine - "Your Betrayal" » The Spill Canvas - "Our Song" » Capri - "Europa Europa"
New Adds » The xx - "Islands" » Zoé con Enrique Bunbury - "Nada" » Murs & 9th Wonder's Feat. Sick Jacken & Uncle Chucc - "The Problem Is" » Silversun Pickups - "The Royal We" » Owl City - "Vanilla Twilight" » Mongol Gol Gol - "Está De La Verde" » Bullet For My Valentine - "Your Betrayal" » The Spill Canvas - "Our Song" » Capri - "Europa Europa"
New Adds » The xx - "Islands" » Zoé con Enrique Bunbury - "Nada" » Murs & 9th Wonder's Feat. Sick Jacken & Uncle Chucc - "The problem Is" » Silversun Pickups - "The Royal We" » Owl City - "Vanilla Twilight" » Mongol Gol Gol - "Está De La Verde" » Bullet For My Valentine - "Your Betrayal" » The Spill Canvas - "Our Song" » Capri - "Europa Europa"
Mongol gol gol es quizas uno de los mas graciosos nombres de una banda que haya visto
Quote:
Originally posted by Spartak92
Hmmm entonces creo que deberias conseguir un antidiarreico potente por que dudo mucho que los pongan abajo