ya me desespera la musica que pone MTV, ahora si ya no me gusta nada de este canal eso desde que ponen como 3 minutos de comerciales y quitaron muchos videos clasicos que ponian, y pa' acabarla de chingar ya bajaron los videos entre programas,
alguien me puede decir que tal esta Exa TV y MuschMusic (creo q asi se llama) es que me quiero cambiar de compañia de TV de paga o diganme que tal esta SKY y DISH de mexico
animax lo tenia pero mi compañia de cable lo quito y era la unica compañia q tenia ese canal
ya me hace falta ver anime de verdad como planet survival etc
Es verdad lo de Animax, pero que desegradable ver el cambio que hizo
Se me hace un MTV2. Animax en vez de pasar animé pasa programas para nenas de 15 años y MTV lo mismo... Coincidencia?
Es verdad lo de Animax, pero que desegradable ver el cambio que hizo
Se me hace un MTV2. Animax en vez de pasar animé pasa programas para nenas de 15 años y MTV lo mismo... Coincidencia?
MTVLA2.
No insultes a MTV2 de USA comparándolo con un MTV tan basura como lo es el latino.
alguien me puede decir que tal esta Exa TV y MuschMusic (creo q asi se llama) es que me quiero cambiar de compañia de TV de paga o diganme que tal esta SKY y DISH de mexico
Exa Tv esta super bien pasan música todo el dia, inclusive ahí ya vi Alejandro de Lady Gaga y Rockstar de Rihanna y MuchMusic es bueno pero tiene mucha música de Sur (America del Sur) pero si creo que están mejores que MTV