|
Chart News: MTVLA North Los 10 + Pedidos (2010)
|
^
si se basara en popularidad, causa y efecto :heart: hubiera debutado
|
|
|
Banned
|
pero si tal vez causa y efecto se hubiera lanzado en este momento seguro debutaba
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by green day
pero si tal vez causa y efecto se hubiera lanzado en este momento seguro debutaba
|
mm no!
el conteo sigue siendo falso
por si acaso , paulina ha debutado antes en los 10 + pedidos
baila casanova llegó al 7
apuesto que si el conteo fuese verdadero los jonas brothers hubiesen tenido runs mucho mejores
|
|
|
Banned
|
^
alo que me referia fue que en este momento estan debutando muchas cosas que nunca habian debutado, como no hay nada por debutar
|
|
|
|
8/10
Bye Brit
GaGa más #1s
camila #2
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by Renzo
Que la gente escuche mucha mierda comercial ya no es problema del rock alternative. Hay canciones rock que tienen éxito en el Top Rock Songs de Billboard, como Three Days Grace o Chelleve, pero flopean en el Hot 100 porque están con tanta cosa overrated.
|
No viene al caso meter el Top Rock Songs, porque ese top tanto como el de hip-hop, rap, dance, etc, son rankings específicos de cada tipo de música, y en cada uno de esos tops hay canciones comerciales tanto como no comerciales.
Tampoco, te pongas a insinuar con eso de que las canciones rock no son comerciales.
Y lee bien, que desde un principio dije que el rock actual es bastante mediocre comparado al rock de principio de los 2000s.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Y lee bien, que desde un principio dije que el rock actual es bastante mediocre comparado al de principio de los 2000s.
|
Estoy de acuerdo en eso, pero tampoco para llamar tan mediocre al rock actual, en mi opinión es de lo mejorcito que hay actualmente.
Y algunas sí comerciales, pero hay música mucho más comercial que esa y lo sabes.
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by Renzo
Estoy de acuerdo en eso, pero tampoco para llamar tan mediocre al rock actual, en mi opinión es de lo mejorcito que hay actualmente.
Y algunas sí comerciales, pero hay música mucho más comercial que esa y lo sabes.
|
Me importa un carajo la otra música, te hablo del rock.
|
|
|
|
Quote:
|
Pues tampoco puedes esperar que siga igual de bueno que hace 10 años.
Pero bueno, sólo queda esperar a que regresen esas bandas (por cierto, Deftones regresan este año ) y conformarse con lo mejorcito que hay aunque no sean ''hits'', lo cual nunca me ha interesado realmente.
|
|
|
|
Quote:
|
, con esa boquita besás a tu mami?
|
|
|
|
3/10
En serio esa cancion de Camila esta pegando en Mexico?
Ni sabia.
Ese debut aleatorio de HIM demuestra lo desesperados que estan por excavar en la lista y mantener el rating. Como lo que hicieron con Placebo y The Academy Is el año pasado...
Y +1 al comentario que hizo faint, la musica esta decayendo en picada, nunca volvera a ser lo mismo. Ya me imagino el conteo del final de esta decada (si es q MTV existe de aqui a entonces)
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by topmaster
, con esa boquita besás a tu mami?
|
?
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
Por eso, esos artistas rock/alternativo nuevos no satisfacen el gusto de las personas porque la música que hacen es mediocre.
|
Que comentario mas subjetivo por Dios... No todos los grupos deben hacer musica accesible para ser escuchados por las masas de MTV. No todo en esa vida(Gracias a Dios) es Nu metal....
O que acaso Linkin Park y todos esos grupos nu metaleros que oyes no hacen música mediocre? Nunca has hablado con un metalero de lo que piensa de los grupos "metal" que escucha gente como tu(Por ejemplo Slipknot)
Es sencillo, el rock alternativo actual es independiente y cuesta mucho que se masifique(por dicha). Si quieren "rock comercial", sigan escuchando 30STM, Tokio hote HIM y todas esas mierdas poseras que ama gabo.
La diferencia con el presente y el pasado, es que antes del 2003 habia rock mainstream bueno, ahora el rock mainstream es Tokio hotel( ) 30stm y panda, y los pocos grupos buenos que de vez en cuando lanzan discos(weezer, foo fighters, coldplay etc) con costos y son programados en VH1.
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by InsomniO
Que comentario mas subjetivo por Dios... No todos los grupos deben hacer musica accesible para ser escuchados por las masas de MTV. No todo en esa vida(Gracias a Dios) es Nu metal....
O que acaso Linkin Park y todos esos grupos nu metaleros que oyes no hacen música mediocre? Nunca has hablado con un metalero de lo que piensa de los grupos "metal" que escucha gente como tu(Por ejemplo Slipknot)
Es sencillo, el rock alternativo actual es independiente y cuesta mucho que se masifique(por dicha). Si quieren "rock comercial", sigan escuchan 30STM, Tokio hote HIM y todas esas mierdas poseras que ama gabo.
|
Obvio que es un comentario subjetivo/personal.
Para no confundir más, a lo que me refería, es que el rock actual es mediocre si lo comparas al del 2000-2004.
Personalmente, el rock actual (salvo algunas pequeñas excepciones), no me llama la atención para nada, de hecho, me preocupa que el rock vaya a desaparecer con esos exponentes.
|
|
|
|
Quote:
|
Para faint, rock es Nu metal
Todos los numetaleros parecen sacados de un cuento de adas, creen oir la mejor musica y no se dan cuenta que hasta Lady Gaga hace mejor musica que lo que oyen
|
|
|
|
Quote:
Obvio que es un comentario subjetivo/personal.
Para no confundir más, a lo que me refería, es que el rock actual es mediocre si lo comparas al del 2000-2004.
Personalmente, el rock actual (salvo algunas pequeñas excepciones), no me llama la atención para nada, de hecho, me preocupa que el rock vaya a desaparecer con esos exponentes.
|
Ok... pèro tu pasas hablando mierdas del indie rock... Y si concuerdo que el rock mainstream actual apesta, por desgracia los medios no apoyan los buenos grupos.
En los 70's el mainstream era Pink Floyd y los stones, en los 80's The cure y the clash, en los 90's los smahing, alanis y pearl jam y en la actualidad es Lady gaga y panda
Nos jodimos, los putos medios de musica, solo apoyan la musica mierda y aqui en este foro el 90% de los usuarios pasan comentado cada detalle de programas X como los 10+podridos
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Para faint, rock es Nu metal
|
A mi me gusta todo tipo de musica, desde los 80s hasta la actual, y en general me gusta más el rock (rock de los 80s, 90s, 00s (especificamente el nümetal)).
Quote:
Todos los numetaleros parecen sacados de un cuento de adas, creen oir la mejor musica y no se dan cuenta que hasta Lady Gaga hace mejor musica que lo que oyen
|
Eso es subjetivo.
|
|
|
|
Quote:
A mi me gusta todo tipo de musica, desde los 80s hasta la actual, y en general me gusta más el rock (rock de los 80s, 90s, 00s (especificamente el nümetal)).
Eso es subjetivo.
|
:si
BTW me da coraje que los medios ya no apoyen el rock, se acuerdan antes del 2003 como el rock dominaba... ahora todo es pop
Bueno, aunque sea MTV mexico alguito apoya aun el rock bueno, los de centro estan jodidos >
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
:si
BTW me da coraje que los medios ya no apoyen el rock, se acuerdan antes del 2003 como el rock dominaba... ahora todo es pop
Bueno, aunque sea MTV mexico alguito apoya aun el rock bueno, los de centro estan jodidos >
|
Veo que ya me estás entendiendo a lo que me refería.
Rock del 2003.
Si, norte está apoyando más al "rock" que centro, pero sucede que ese "rock" es justo el que lo encuentro mediocre, y por mi que no se masifique.
Al menos estoy feliz que el año pasado, MTVLA Centro apoyó a varios artistas del rock que me gustan, como: Incubus, Oasis, Kings Of Leon, The Used, Papa Roach y AFI.
|
|
|
|
|