| |
Chart News: MTVLA North Los 10 + Pedidos (2010)
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by rickjay1990
Como tu dices la primera mitad de la decada pasada fue lo mejor, cuando los q dominaban eran KoRn, Limp Bizkit, The Offspring, Blink-182, System of a Down etc... 
|
La música ha decaido mucho. 
Ahora ni tengo canciones como para hacer un top, porque si hago un top 20 por ejemplo, tendría que rellenar como con 10 videos que apenas me agradan. 
|
|
|
|
|
6/10
Camila, me sorprende 
No crei q fuera a llegar tan lejos 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Ahora ni tengo canciones como para hacer un top, porque si hago un top 20 por ejemplo, tendría que rellenar como con 10 videos que apenas me agradan. 
|
Justamente eso me pasa a mi. Muchos de los videos que tengo en mi top me agradan o gustan, pero no son super hits como lo era hace 10 años
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by InsomniO
Justamente eso me pasa a mi. Muchos de los videos que tengo en mi top me agradan o gustan, pero no son super hits como lo era hace 10 años
|
Ahora casi nada de rock es hit, salvo Linkin Park, Green Day y un par de bandas más. Todos los hits ahora son pop como Lady GaGa y esas cosas que no me interesan. 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
|
Veo que me entiendes... es una pena. 
|
|
|
|
|
Quote:
|
+1
Cuanto pagarian los de Camila a la producción de MTV Norte? 
Tanta explotación repentina me sorprende 
|
|
|
|
|
Quote:
|
 me pasa exactamente lo mismo D=< casi todas las de mi top apenas me agradan y las q me gustan bastante se estancan con 80 y 90 dias XD
y hasta el rock ha decaido, tal vez sera porq casi ninguna de las bandas de esa epoca estan activas =/ y ahora hay pura cosa rara xD
Por cierto te gusta Anahi?  xD
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by GreenRocks1
+1
Cuanto pagarian los de Camila a la producción de MTV Norte? 
Tanta explotación repentina me sorprende 
|
Bueno, no es tanto de sorprenderse, esa cancion si esta teniendo mucho exito aqui en México, a casi todas mis amigas les gusta 
y en la radio, siempre, pero siempre me la topo
|
|
|
|
|
No creo que Melomano se refiriera a que este conteo este basado en Billboard o el chart de Mexico sino que compraran y vieran el exito que esta teniendo la cancion y la verdad si esta sonando bastante y esta en varios tops.... no digo que este conteo si cuente en votos pero por alguna razon esta de #2 
|
|
|
|
|
ya paramore ahoriata le canta viajera alos 10+
y camila peak 2 sorprendente
wow tokio dentro de las 5 mejores
nunca pense q subiria tan rapido
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
 me pasa exactamente lo mismo D=< casi todas las de mi top apenas me agradan y las q me gustan bastante se estancan con 80 y 90 dias XD
y hasta el rock ha decaido, tal vez sera porq casi ninguna de las bandas de esa epoca estan activas =/ y ahora hay pura cosa rara xD
|
Si, en verdad es una pena. Y en cuanto al rock, ha decaido mucho, la bandas nuevas de rock ni le llegan a los talones a las de antes. Al menos queda la esperanza que los buenos grupos de rock de los 2000s estan activos, aunque sin sacar música nueva.
Quote:
Por cierto te gusta Anahi?  xD
|
Me agrada. 
|
|
|
|
|
Quote:
Y eso que tiene que ver con los 10+podridos? 
|
da la casualidad que este conteo es FALSO. en mi opinión,si nose basan en votos , al menos deberían basarse en el éxito que las diversas canciones tienen en méxico,ya que mtv norte es solo para méxico. 
|
|
|
|
|
09-10
Camila - Lady GaGa - 30 Seconds To Mars - Paramore - 3OH!3 & Katy Perry - Britney Spears
|
|
|
|
|
8/10, acepten que los artistas rock/alternativos nuevos no satisfacen los gustos de las personas, cada año salen muchísimos artistas pop que pegan, no es que sean buenísimos pero ofrecen más que los grupos rock/alternativos nuevos, no me digan que no es verdad porque los grupos rock/alternativo que pegaron hace 10 años son los únicos que no les va mal y algunas de sus canciones hasta pop/rock suenan , sólo hay que esperar unos años más cuando la industria se canse de tanta explosión del pop que hay ahora mismo para experimentar en el rock de nuevo.
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by alexking
8/10, acepten que los artistas rock/alternativos nuevos no satisfacen los gustos de las personas, cada año salen muchísimos artistas pop que pegan, no es que sean buenísimos pero ofrecen más que los grupos rock/alternativos nuevos, no me digan que no es verdad porque los grupos rock/alternativo que pegaron hace 10 años son los únicos que no les va mal y algunas de sus canciones hasta pop/rock suenan , sólo hay que esperar unos años más cuando la industria se canse de tanta explosión del pop que hay ahora mismo para experimentar en el rock de nuevo.
|
Por eso, esos artistas rock/alternativo nuevos no satisfacen el gusto de las personas porque la música que hacen es mediocre. 
|
|
|
|
|
^ Exacto, eso traté decir quizás no lo dije explícitamente pero anyway llegará el momento en que vuelva haber más rock, hace unos años dominaba más el hip hop/ reggae, ahora hay más pop/dance.
|
|
|
|
|
excelente 1
anahi, gaga, britney y camila 
6/10
|
|
|
|
|
8/10
Britney y Anahí 
|
|
|
|
|
Quote:
Por eso, esos artistas rock/alternativo nuevos no satisfacen el gusto de las personas porque la música que hacen es mediocre. 
|
Porque tú lo dices.
Que la gente escuche mucha mierda comercial ya no es problema del rock alternative. Hay canciones rock que tienen éxito en el Top Rock Songs de Billboard, como Three Days Grace o Chelleve, pero flopean en el Hot 100 porque están con tanta cosa overrated. 
|
|
|
|
|
|