Quote:
Originally posted by ivancastel
|
Y tu que
DEMONIOS tienes que estar diciendo?
Tu cambiaste las reglas del survivor de los 100+ para evitar que Lady Gaga y Miley Cyrus fueran eliminadas, y lo hiciste hasta más a proposito cuando todos empezamos a quejarnos, hasta eliminaste los votos OFF que se supone que es el motivo por el que los survivors se hacen. Acaso no sabes que significa la palabra
S-U-R-V-I-V-O-R.?
Ultima vez que le doy importancia a una de tus "quejas". Si no te parece, repito como les he dicho a otros, nadie te tiene votando aqui.
Ok, faint ,y otros idiotas que no tienen bolas para decirme algo directamente y se limitan a lamer el trasero de lo que alguien más posteo trayendo gifs inmaduros. Yo ya habia estado considerando eliminar los votos SAVE desde hace muuuucho tiempo, que no lo haya hecho hasta ahora es asunto mio, ahora bien incluso aunque cambié las reglas TODOS los votos han sido contabilizados como tal, y TODOS los eliminados han sido justos de acuerdo a las reglas de la ronda en cuestion. No entiendo donde cabe que dices "el host del juego hizo trampa". Ya me hicieron cerrar un thread el año pasado y no lo voy a hacer esta vez, yo voy a poner las reglas de eliminacion porque como host es mi tarea, a quien NO le parezca

Asi de facil.