Cant eliminate both for obvious reasons, so I added all the previous rounds scores.
RULES
1. All wrong votes wont be counted with no exception. Please read HOW MANY you have to vote off or save and CHECK the current immunity.
2. Any kind of drama, trolling, fighting or attention whoring posted in this thread will be ignored and reported to the moderators instantly. If you do it constantly I will put you in my ignore list and wont count your votes anymore. (yes, it is allowed I already asked)
3. I know who are the voters, if someone ever tries to cheat and invites stans to vote just to cause trouble or save any kind of artist I wont count the votes and that's it.
4. I won't doubt using the report button if its necessary and I mean it.
5. Have fun and thanks for voting, these rules might sound unnecessary but I won't close another game and I wont stop myself from running these survivor just cause some random trolls want attention.
ELIMINATED
PRELIMINARIES
9. Shakira - "Lo Hecho Está Hecho" [Peak 5] DECEMBER 2009 WINNER
ROUND 1
6. Camila - "Mientes" [Peak 2]
ROUND 2
7. Tokio Hotel- "World Behind My Wall" [Peak 4]
Bad romance debió ganar, ademas esa forma de hacer el desempate me parece injusta porque lady gaga tuvo inmunidad 2 veces, entonces en esas rondas no se contaron los votos de ella mientras que los de nelly si (y era positivos )
Bad romance debió ganar, ademas esa forma de hacer el desempate me parece injusta porque lady gaga tuvo inmunidad 2 veces, entonces en esas rondas no se contaron los votos de ella mientras que los de nelly si (y era positivos )
Dado que recibi 24 votos la ronda pasada es imposible sentarse a esperar que alguien más venga a romper el empate, y no me vaya yo a atrever a llamar a alguien hacerlo porque sino estarias quejandote que soy tramposo.
De cualquier forma Lady Gaga se hubiera ido, si me basaba en los votos de las rondas de solo OFF de todas maneras Nelly tenía mayor score. Porque mejor no te vas a buscar una nueva forma de evitar que Lady Gaga se vaya en tu survivor de los 100+?
Dado que recibi 24 votos la ronda pasada es imposible sentarse a esperar que alguien más venga a romper el empate, y no me vaya yo a atrever a llamar a alguien hacerlo porque sino estarias quejandote que soy tramposo.
De cualquier forma Lady Gaga se hubiera ido, si me basaba en los votos de las rondas de solo OFF de todas maneras Nelly tenía mayor score. Porque mejor no te vas a buscar una nueva forma de evitar que Lady Gaga se vaya en tu survivor de los 100+?
Para algunos es tan facil solo quejarse
ps yo si creo que se hubiera podido esperar a que alguien rompiera el empate, ni siquiera pasaron 24 horas desde la ronda pasada y era mas facil no contar los votos de nelly las 2 rondas que gaga tuvo inmunidad.
y por favor, basarse solo en los votos OFF porque no te basas entonces solo en los votos SAVE? que acaso solo buscas lo que te conviene? y mejor tu ideate mas formas para evitar que Lady Gaga gane en todos tus survivor