Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Básicamente esto, en el caso de que yo hubiera estado conectado le habría dicho la corrección al momento.
Ahora, 'se pudo pero no se hizo', es cierto, sin embargo no olvidemos que así tambien como les ayude a ustedes ( recuerdas la pregunta que te respondí en tu wall despues de que dije en el thread que iba a irme? ), también lo hice con ellos, solo que en el caso de los verdes, yo ya me había desconectado cuando una correcion era necesaria y no pude ayudarlos, y ya que lo que se pide es igualdad...
A los verdes les debo esa correcion, y sabiendo que el equipo verde envió sus cinco conteos antes, ellos tienen 74 minutos de tolerancia contando desde ahora para que puedan corregir su respuesta... y ya que la queja se hizo publica, cualquiera entre David, Nimrod o backtoback puede enviarme una cancion cuyo titulo contenga un pais.
PD : 74 minutos fue la diferencia entre el ultimo de los verdes en mandar y el ultimo de los dorados en mandar.
|
Q fácil es decir eso

cuando yo te pregunte eso fue una pregunta en general sobre todo el round, ademas como tu les ibas a decir q Hong Kong era incorrecto, cuando tu se las diste por valida

sabiendo q no es una ciudad, y como q 74 minutos pues eso se llama injusticia

. Es cuando yo te envie la canción repetida de Nirvana inmediatamente la corregi y ellos jamas corrigieron su opcion solo por q tu les das ese tiempo ellos Ganarón
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
|