Volovan, Le Baron, Lupe Fiasco, Daddy Yankee, Against Me! habiendo tanto por sacar y tanto por meter ( en el buen sentido de la palabra) y solo sacan 1,
*OFFTOPIC*: Leí por ahí que Bieber piensa hacer una película de su vida.... Me pueden explicar qué tanta materia puede tener el carajito ese para hacer una película?? (La cual estoy seguro que verá media humanidad)
1. Anahí - Me Hipnotizas +2
2. Miley Cyrus - Can't Be Tamed +4
3. Panda - Nuestra Aflicción -2
4. Lady GaGa - Alejandro +4
5. Katy Perry featuring Snoop Dogg - California Gurls -3
6. Black Eyed Peas - Rock That Body -2
7. Camila - Aléjate De Mí -2
8. Eminem - Not Afraid +1
9. Christina Aguilera - Not Myself Tonight -2
10. 30 Seconds To Mars - Closer to the edge RETURN
Así es, el conteo oficial es el de la página, lo que yo decía es que los videos que pasaron fue porque al programar los videos seguro se confundieron con el conteo de un día en el futuro xD Tal vez mañana, pasado mañana u otro día los resultados queden algo así:
#10 30 Seconds To Mars - "Closer To The Edge"
#9 Dulce María - "Inveitable"
#8 Justin Bieber - "Somebody To Love #7 Camila - "Aléjate De Mí"
#6 Eminem - "Not Afraid"
#5 Katy Perry - "California Gurls" #4 Lady Gaga - "Alejandro"
#3 Panda - "Nuestra Aflicción" #2 Miley Cyrus - "Can't Be Tamed"
#1 Anahí - "Me Hipnotizas"
Told you guys. Se confundieron en el conteo del Martes 3 de Agosto y programaron los videos que pasaríanen el conteo de hoy. Esto prueba de que ya tienen los conteos de varios días quizás de 1 o dos semanas adelante.
Told you guys. Se confundieron en el conteo del Martes 3 de Agosto y programaron los videos que pasaríanen el conteo de hoy. Esto prueba de que ya tienen los conteos de varios días quizás de 1 o dos semanas adelante.
Claro que vas a tener la razón si das un argumento objetivo, a diferencia de otras personas que creían que dijiste eso por tratar de "beneficiar" a ciertos artistas.
Supongo que se equivocaron porque vieron "Martes" pero no se fijaron en la fecha. Si ya se equivocaron una vez, tal vez vuelva pasar, lo bueno de eso es que sabríamos más o menos como va estar el conteo dentro de una semana.
Si suponemos que lo que publicó kuatemenor es de esta semana entonces Dulce María, Justin Bieber y 30 Seconds To Mars regresarán , BEP y Christina ya están a punto de irse
Si suponemos que lo que publicó kuatemenor es de esta semana entonces Dulce María, Justin Bieber y 30 Seconds To Mars regresarán , BEP y Christina ya están a punto de irse
No fue tan díficil atinarle a Panda y a Katy Perry, le hubiese atinado a Eminem también si no es porque Black Eyed Peas aún sigue. No creo que sea muy lógico lo que dices ya que lo que no está en negritas lo inventé con lo primero que se me vino a la mente.
ya mucho para Anahi que vaya bajando, buen return
que Miley llegue una vez al uno y luego se vaya, mucho tiempo para estar recien en el top 2
Parece que los Black Eyed Peas es un caso perdido, estaran en el conteo hasta diciembre
Ya quiero que sea septiembre para que programen a puro mexicano
Supongo tendremos mas de lo mismo.. Playlist Mana, Julieta Venegas, Cafe Tacuba, Nuevo Talento mexicano (Rey Pila, Hello! Seahorse ) etc Capaz uno de Panda, Zoe y Belanova si se me haria bueno