| |
Chart News: MTVLA North Los 10 + Pedidos (2010)
|
|
|
|
|
ATRL Moderator
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
Monday, July 18th 2010
1. Christina Aguilera - Not Myself Tonight +2
2. Panda - Nuestra Aflicción +2
3. Alizée - Les Collines (Never Leave You) -2
4. Anahí - Me Hipnotizas +5
5. Black Eyed Peas - Rock That Body =
6. Green Day - Last of the American Girls =
7. Miley Cyrus - Can't Be Tamed =
8. Camila - Aléjate De Mí =
9. Katy Perry featuring Snoop Dogg - California Gurls RETURN
10. Lady GaGa - Alejandro DEBUT
fall offs:
Selena Gomez & The Scene @2
Justin Bieber @10
|
OMG!! Alejandro
y por fin salió tontela gomez!!
qe mal qe se fue Justin 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
1. No soy moderador.
2. Obvio que los gustos de los latinos y gringos son distintos, pero eso no viene al caso, MTV Hits Latino es una copia atrasada de MTV Hits Usa, y siempre lo será (a menos que se pongan a dar videos latinos).
3. Te aseguro que el latino adolescente promedio le gusta muchos más la música hip-hop que la "alternativa".
4. Claro, la mayoría de los foristas acá que tienen MTVLA Norte, tienen preperencia por la música "alternativa", pero que te quede claro que esta "muestra (si alguien no sabe que es una muestra, busquenlo en internet)" de ATRL no representa PARA NADA lo que en verdad son los gustos de la gente que tiene MTVLA Norte ni del resto de america latina. Además, como dijo Brayant, es muy probable que la audiencia actual tenga MUCHA preferencia por artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Anahí, etc.
|
Quien está diciendo que deberían pasar más música alternativa?  El alternativo no nació para las masas, por lo mismo se le llama "Indie". Tienes problemas de comprensión de lectura o que'? Yo me estoy quejando de que mezclen a lil wayne y a Muse en el mismo segmento... No que del todo dejen de poner hip hop
MTV hits latino mantiene diferencias con el gringo... Cuales? El gringo no pasa música alternativa.
Y con respecto al comentario de que los jóvenes latinos prefieren el hip hop que el rock y el pop, bastaría con que cuentes la cantidad de videos hip hop que programa MTV Latino(sino te basta entra a las listas de popularidad de radios como los 40 principales de cada país) para darte cuenta qye tu teoría es errónea. El Latinoamericana se escucha masivamente pop, rock comercial y reggaetton y el único hip hop que se oye es el de Will Smith y Eminem...
|
|
|
|
|
Alejandro
Selena saliendo desde el #2  pero anahí +5 
|
|
|
|
|
 ale alejandro a dos semanas de su estreno y antes de belinda y 30stm
si ya debuto alejandro parece que tal vez se caguen ah .... mmm ¿Quien sera?
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by InsomniO
Quien está diciendo que deberían pasar más música alternativa?  El alternativo no nació para las masas, por lo mismo se le llama "Indie". Tienes problemas de comprensión de lectura o que'? Yo me estoy quejando de que mezclen a lil wayne y a Muse en el mismo segmento... No que del todo dejen de poner hip hop
MTV hits latino mantiene diferencias con el gringo... Cuales? El gringo no pasa música alternativa.
Y con respecto al comentario de que los jóvenes latinos prefieren el hip hop que el rock y el pop, bastaría con que cuentes la cantidad de videos hip hop que programa MTV Latino para darte cuenta qye tu teoría es errónea. El Latinoamericana se escucha masivamente pop, rock comercial y reggaetton y el único hip hop que se oye es el de Will Smith y Eminem...
|
En que parte dije que deberían pasar más música alternativa? Muéstrame el texto donde dije eso. 
Y si tengo buena comprensión de lectura, por eso te dije que MTV Hits Latino es así, porque es una copia de MTV Hits USA y al igual que MTV2 y de MTVU, también mezclan videos rock y hip-hop.
Tampoco dije que los adolescentes latinos prefieren mas hip-hop que el pop. Deja de inventar y poner palabras que nunca dije, estás descontextualizando todo. 
Y lo último que dijiste eso será en tu país. 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by cristian
 ale alejandro a dos semanas de su estreno y antes de belinda y 30stm
si ya debuto alejandro parece que tal vez se caguen ah .... mmm ¿Quien sera?
|
Pero Alejandro fue agregada a la lista mucho antes de su estreno 
|
|
|
|
|
parece que se viene la quemada mas grande del 2010 "Alejandro"  le apuesto por mas de 80 dias y 1x15
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by cristian
parece que se viene la quemada mas grande del 2010 "Alejandro"  le apuesto por mas de 80 dias y 1x15
|
si, seguro tendra un run super lento ya que Gaga no tiene ningun single por detras de Alejandro
Por que aseleran tanto a Panda  y la pobre de Miley aun estancada en los ultimos
|
|
|
|
|
Yo solo espero que Alejandro le quite muchos #1s a Panda 
|
|
|
|
|
Miley ya es un caso perdido  MTV prefirio a Anahí
la cap de panda esta muerta 
|
|
|
|
|
Panda 
Asqueroso debut 
Selena 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Monday, July 18th 2010
fall offs:
Selena Gomez & The Scene @2
|
Con esta ya quedó al descubierto que forzaron al máximo el run de "Naturally". 
|
|
|
|
|
Quote:
En que parte dije que deberían pasar más música alternativa? Muéstrame el texto donde dije eso. 
Y si tengo buena comprensión de lectura, por eso te dije que MTV Hits Latino es así, porque es una copia de MTV Hits USA y al igual que MTV2 y de MTVU, también mezclan videos rock y hip-hop.
Tampoco dije que los adolescentes latinos prefieren mas hip-hop que el pop. Deja de inventar y poner palabras que nunca dije, estás descontextualizando todo. 
Y lo último que dijiste eso será en tu país. 
|
*Dijiste que los niños prefieren más el hip hop que el alternativo... El hip hop nunca ha estado de moda en latinoamerica(excluyendo a la comunidad negra por supuesto)
* MTV hits latino se diferencia al gringo en que el gringo no pasa alternativo... Y con respecto a que MTV hits latino es una copia a MTVU y MTV2, pues que mal, en USA es normal escuchar en una misma emisora alternativo y Hip hop en exceso pero en latinoamerica no lo es... Existe algo que se llama especialización o segmento... Y MTV hits no lo tiene...
Y con respecto a "que eso será en mi país"... Si asi fuera, entonces en los 10+ pedidos y en las listas de las principales radios de Colombia y Mexico estarían tambien Young Money, Drake & Ludacris...  ... Pero no... Solo Black Eyed Peas, beyonce, Kid Cudi & Eminem  (R&b y hip hop re comercial)
|
|
|
|
|
Quote:
4. Claro, la mayoría de los foristas acá que tienen MTVLA Norte, tienen preperencia por la música "alternativa", pero que te quede claro que esta "muestra (si alguien no sabe que es una muestra, busquenlo en internet)" de ATRL no representa PARA NADA lo que en verdad son los gustos de la gente que tiene MTVLA Norte ni del resto de america latina. Además, como dijo Brayant, es muy probable que la audiencia actual tenga MUCHA preferencia por artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Anahí, etc.
|
Quote:
|
No se porque saliste con que el hecho de que en ATRL preferamos el alternativo no quiere decir que asi lo sea con todos... Osea.... N ADIE ESTA PIDIENDO MAS ALTERNATIVO..... Solo que lo pongan junto o que no lo mezclen con Hip Hop... Eso es todo 
|
|
|
|
|
faint_lpc y insomniO postean re-te sabroso
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
No se porque saliste con que el hecho de que en ATRL preferamos el alternativo no quiere decir que asi lo sea con todos... Osea.... N ADIE ESTA PIDIENDO MAS ALTERNATIVO..... Solo que lo pongan junto o que no lo mezclen con Hip Hop... Eso es todo 
|
No, nunca dije eso. 
Lo único que dije fue (a grandes rasgos), decir que los gustos de ATRL no representan los gustos de todo latinoamerica, y sigo esperando la frase TEXTUAL donde donde dije que "deberían pasar más música alternativa", pues NO LA VEO EN NINGUNA PARTE.
Quote:
*Dijiste que los niños prefieren más el hip hop que el alternativo... El hip hop nunca ha estado de moda en latinoamerica(excluyendo a la comunidad negra por supuesto)
* MTV hits latino se diferencia al gringo en que el gringo no pasa alternativo... Y con respecto a que MTV hits latino es una copia a MTVU y MTV2, pues que mal, en USA es normal escuchar en una misma emisora alternativo y Hip hop en exceso pero en latinoamerica no lo es... Existe algo que se llama especialización o segmento... Y MTV hits no lo tiene...
Y con respecto a "que eso será en mi país"... Si asi fuera, entonces en los 10+ pedidos y en las listas de las principales radios de Colombia y Mexico estarían tambien Young Money, Drake & Ludacris...  ... Pero no... Solo Black Eyed Peas, beyonce, Kid Cudi & Eminem  (R&b y hip hop re comercial)
|
Ok.
Como sea parece que a MTVLA y MTV Hits le gusta la variedad, por eso mezclan los videos. No más aguantate que no van a cambiar eso y seguirán mezclando videos alternativos y hip-hop, cosa que tanto te gusta. 
Además, o sea está bien desquitarse en un foro, como ATRL, pero creo que si en verdad quieres algún cambio, no sé, metete al twitter de MTVLA e INUNDA ese twitter con mensajes para que te hagan caso. 
PD: te lo digo porque hice eso en los foros de MTVLA para que volvieran Los 10 + Centro, y ya viste que pasó. 
|
|
|
|
|
La salida de selena 
o sera que el conteo quedará asi?
Quote:
Monday, July 18th 2010
1. Christina Aguilera - Not Myself Tonight +2
2. Panda - Nuestra Aflicción +2
3. Alizée - Les Collines (Never Leave You) -2
4. Selena Gomez - Naturally -2
5. Black Eyed Peas - Rock That Body =
6. Green Day - Last of the American Girls =
7. Miley Cyrus - Can't Be Tamed =
8. Camila - Aléjate De Mí =
9. Katy Perry featuring Snoop Dogg - California Gurls RETURN
10. Anahi - Me Hipnotizas -1
fall offs:
Justin Bieber @10
|
|
|
|
|
|
 4/10
Debut forzado, asqueroso y predecible.
 Los 10+ Pedidos ya estan casi escritos de aqui a principios de Octubre (sino es que mas por aquello de los VMALA), faltan los respectivos estrenos, debuts y quemadas de 30STM, Paramore, Belinda, Ke$ha, Bieber, Selena Gomez, Maroon 5 y Eminem, mas la explotacion de Panda, Lady Gaga y Katy Perry, con eso tenemos de aqui para 3 meses mas en este conteo.... Vaya año tan amplio y variado en la musica 
|
|
|
|
|
jaja bueno, MTV Latino ya no me importa. Con que pasen South Park y Daria estoy feliz... Y MTV Hits si me importa, es una lastima que sea para ellos tan difícil, seleccionar la musica por generos en bloques de media o una hora... Pero no, puros playlistism en donde mezclan de todo  ...
Recuerdo un bloque de asterisco nocturno del 2007.... Porcupine Tree seguido por Voltio 
|
|
|
|
|
|