panda ya no es una banda para que exclusivamente la estrenen solamente en norte
es algo asi como la ley o kudai. me referia a insite, delux, volovan, thermo, todas esas bandas que rara vez mtv centro promociona. aunque insite si es posible que la estrenen
si camila debuta y sino me equivoco seria el primer video en vivo en entrar los 10+ norte
y panda nose pero ya se tardo en debutar ojala debute mañana
SIn contar los Unpluggeds yo creo que si
Fly tiene un cacho de un concierto no?
y los de los Jonas de su mezcolanza de giras con las niñas exitadas... pero esos no cuentan son un collage de conciertos y las burradas que hacen en sus tours, aunque Tonight es de su concierto 3D no?
Con Nikki Clan no recuerdo si "Mírame" debuto pero "No Me Digas Que No" que fue el segundo single si debutarón
Delux no se con los primeros singles si debutaron o no pero "Entre La Guerra Y El Amor, "Dime" y "Quien Comparte Tu Silencio" si entraron.
Por cierto ya quiero que salga lo nuevo de ellos se estrena el primero de julio la cancion. y tambien Insite
"Mírame" de Nikki Clan no debutó.
y "Dime" de Delux debutó? , no recuerdo haberlo visto en el conteo, pero si recuerdo que ese video lo quemaban demasiado en el canal, a cada rato lo veia.
MTV pasara novelas lo bueno es que estara en español ya me dan ganas de verla, jeje ya me imagino que pasara las de Televisa la de "Soy Tu Dueña" esta buena
MTV pasara novelas lo bueno es que estara en español ya me dan ganas de verla, jeje ya me imagino que pasara las de Televisa la de "Soy Tu Dueña" esta buena
panda ya no es una banda para que exclusivamente la estrenen solamente en norte
es algo asi como la ley o kudai. me referia a insite, delux, volovan, thermo, todas esas bandas que rara vez mtv centro promociona. aunque insite si es posible que la estrenen
A Insite los rotan en Centro, inclusive Piensa En Que debutó