Vamos a ver cuantas bananas ponés dentro de una semana
Peor que MTV Centro no creo que sea
Al menos no voy a tener que soportar a Adammo, Don Tetto, Papa Chango, L.E.G.O y sus sobre-explotaciones excesivas
En Sur también habran sus regionales, pero capaz y terminan gustandome un poco mas.
ya se me habia olvidado que existían etiquetas en los videos
revisé la transicion de centro a sur y fue muy normal... el cambio fue a las 5am, si el cambio fue así entonces quiere decir que no será algo momentaneo.
Ya me parecía raro eso de que había regresado el Playlist de las 4
de hecho si fue así... lo dieron a las 4, al final dieron la cortinilla de cierre del playlist, se supone que seguía la otra hora del Playlist y dieron fue la de Wake Up Hits e iniciaron con Keane "Stop For A Minute" :ajaw:
Esa reestructuracion de señales me da el presentimiento que haran un MTV Centro-Este de Perú y Ecuador para que los 10 + queden plagados De Adammo, Johanna Carreño, L.E.G.O., Anna Carinna etc; quizá por eso en Norte nos pasaron a Don Tetto y a The Hall Effect para que nos vayamos aclimatando jaja
Esa reestructuracion de señales me da el presentimiento que haran un MTV Centro-Este de Perú y Ecuador para que los 10 + queden plagados De Adammo, Johanna Carreño, L.E.G.O., Anna Carinna etc; quizá por eso en Norte nos pasaron a Don Tetto y a The Hall Effect para que nos vayamos aclimatando jaja
Que hagan lo que sea pero ruego por que se mantenga el PA
Y si, creo que a este paso va a haber un MTV para cada vez
Que envidia me dan los de Sur. Alli si rotan a Leona Lewis y otros artistas que Norte tiene olvidados desde hace años. Y el flujo de videos es mucho mas rapido. El conteo es evidentemente falso pero mil veces mejor.