Quote:
Originally posted by Renzo
Exacto, eso es algo que yo también puedo notar cuando hablo con otras personas de música, aunque es más común que nombren bandas que descubrieron por su cuenta y por eso ni figuran en Mtv.
Y ni para qué sorprenderse, ya Mtv (al menos el latino) es irrelevante para las personas que quieren ampliar sus horizontes musicalmente hablando.
|
MTVLA es 100% irrelevante en la música latina actualmente. Si no hacen algo para mejorar MTV Hits y propagar su difusión en más proveedores de cable, pronto todos olvidarán que MTV es un canal de música.
En mi caso, la gente de mi edad(22-25 años) estan atrapados en la musica de los primeros años de década y en los noventas(Korn, Limp Bizkit, Papa Roach, Linkin Park, The Killers, The Strokes, Nirvana ETC)... o escuchan otros generos de musica ajenos a si son programados o no en MTV(Indie, punk, metal, gotico...)... Los menores de 20 suelen escuchar lo que pasa los 10+pedidos, pero no ven ese canal para nada...
Recuerdo que antes del 2005 eran comunes las conversaciones en el colegio, escuela o reuniones de amigos sobre los videos que pasaban en X programa de MTV como top 5, videologia, 120 minutos o los 10+ pedidos... Ahora eso es tan irrelevante