Pronostico de premieres para las próximas 2 semanas:
We The Kings - "Well be a Dream"
The Dead Weather - "Die by the drop"
Owl City - "Vanilla Twilight"
Miley Cyrus - "Can't Be Tamed"
Hot Chelle Rae - Bleed
Keane con K'naan - "Stop For A Minute"
Lady Antebellum - Need You Now
Snoop Dogg featuring Kid Cudi - That Tree
Removidos de los playlist's:
Miley Cyrus - "When I Look @ You"
Avril Lavigne - "Alice"
Arctic Monkeys - "My Propeller"
Timbaland - "If We Ever Meet Again"
Rihanna - "Rude Boy"
Volovan - "Verano Sol"
Creo que les faltó poner a Eminem con "I'm Not Afraid", es casi seguro que lo estrenen en MTVLA puesto que alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 y todos los que alcanzan el uno en esa lista terminan debutando aquí.
Además, la canción y el video están padres, éste último me recuerda algunas escenas de Stan
Creo que les faltó poner a Eminem con "I'm Not Afraid", es casi seguro que lo estrenen en MTVLA puesto que alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 y todos los que alcanzan el uno en esa lista terminan debutando aquí.
Además, la canción y el video están padres, éste último me recuerda algunas escenas de Stan
1. "[inserta el artista femenino] , la reina haters"
2. "[inserta el artista (de preferencia femenino y/o el mas odiado)] es un hit mundial, merece ganar, no esos flop who cares de [inserta el artista, de preferencia latino o masculino]"
3. *Click en "Report Post"* ... 5 segundos despues... "Yo no fui, yo nunca reporto a nadie"
4. Oh "fulana" esta compitiendo en [inserta juego] , *enviando 50 PMs a cada stan*
5. "Los haters siempre arruinan todo solo nosotr@s l@s stans sabemos lo que es buena musica, pero que acaba de decir [inserta el hater] ?" *Reportando y contestando con lo contrario usando muchos ...*
Xtra clip:
*Asegurarse de borrar los posts para que no haya evidencia...
Ya se que vas a reportar este post, pero alguien tenia que decirlo, ya basta en serio, esto esta yendo muy lejos.
» Camila - "Aléjate de mí"
» Keane con K'naan - "Stop For A Minute"
» Le Baron - "Humano"
» LCD Soundsystem - "Drunk Girls"
» Miley Cyrus - "Can't Be Tamed"
» Paulina Rubio - "Algo De Ti"
De hecho, el nombre de la canción se maneja con estos 2 nombres, en youtube lo encuentras como "Not Afraid", en el ares como "I'm Not Afraid" y en internet de las 2 formas .
Sólo que viendo en el Billboard, veo que la forma correcta es Not Afraid