Primero enseñate a escribir antes de hacer tus predicciones
Ya llegó la primer tipa ardida
Alguien recuerda a Ashlee Simpson? La narizona wannabe avril lavigne que pego como un par de singles, una que salía como en un estudio de grabación, como se llamaba?
Alguien recuerda a Ashlee Simpson? La narizona wannabe avril lavigne que pego como un par de singles, una que salía como en un estudio de grabación, como se llamaba?
Yo la recuerdo y eso es mas que suficiente para mi
y todo por la borracha de kesha, la loca de britney y la desesperada de gaga
Qué diantre futuro tiene la Ku$ha hablando de estar bién peda y encuerada y de fiesta en fiesta en todas sus rolas? La creatividad es nula, pobre cristiana.
Yo la recuerdo y eso es mas que suficiente para mi
Pues parece que eres el unico en el mundo que recuerda a esa tipa. Estamos hablando de verdaderas iconos del pop no de OHW. Creo que se te perdió el tema
Pues parece que eres el unico en el mundo que recuerda a esa tipa. Estamos hablando de verdaderas iconos del pop no de OHW. Creo que se te perdió el tema
Yo nada mas hice resaltar tu ignorancia al escribir mal Ashlee, tu eres el que la metio en tu discusion de tus verdaderos iconos del pop