Fifth Harmony featuring Fetty Wap "All In My Head (Flex)"
Green Day "Bang Bang"
Leon Bridges "River"
MTV Hits: TOP 100 Lo Mejor del 2016
[ Thursday, December 22th, 2016 ]
Block: #01
#100. Teen Flirt featuring Clubz & Adrian Be - "Señales" #099. Tom & Collins - "Obsessed" #098. Technicolor Fabrics featuring Siddhartha - "Fuma" #097. Katy Perry - "Rise" #096. BETA - "Aire" #095. Jake Bugg - "Gimme The Love" #094. Kings Of Leon - "Waste A Moment" #093. Cash Cash featuring Sofia Reyes - "How To Love" #092. Blossoms - "Charlemagne" #091. Zara Larsson - "Ain't My Fault" #090. Lady Gaga - "Perfect Illusion" #089. Fifth Harmony featuring Fetty Wap - "All In My Head (Flex)" #088. Green Day - "Bang Bang" #087. Leon Bridges - "River"
En la señal sur no dieron los 100 + pedidos, dieron #EstaLiaEnMTVHits que
Y eso que en facebook le pregunte y me dijeron que si, los 100+ es para todas las señales, quizás la semana que viene empiecen en sur.
En la señal sur no dieron los 100 + pedidos, dieron #EstaLiaEnMTVHits que
Y eso que en facebook le pregunte y me dijeron que si, los 100+ es para todas las señales, quizás la semana que viene empiecen en sur.
...yo creo que en MTV Sur tendrán su propio TOP 100
7/14
Blossoms
Perfect Illusion and All In MY Head
How to Love quedó
Buena posición para Katy, es una buena canción, pero la peor en comparación a todas sus otras
#099. Tom & Collins - "Obsessed" #098. Technicolor Fabrics featuring Siddhartha - "Fuma" #095. Jake Bugg - "Gimme The Love" #094. Kings Of Leon - "Waste A Moment" #090. Lady Gaga - "Perfect Illusion" #089. Fifth Harmony featuring Fetty Wap - "All In My Head (Flex)" #088. Green Day - "Bang Bang" #087. Leon Bridges - "River"