OMG! Gracias por la preocupación por mi.

Pues no me pude meter hasta ahora, porque no se recuperaba la conexión de internet. Ahora me pude colgar bien.
Fue terrible, y lo peor que fue de madrugada... yo estaba durmiendo, y derepente me di cuenta que todo se movia, que la luz se apagaba y prendia, luego se apagó y empezó a aumentar la intensidad, y aumentar y aumentar y aumentar, y empezé a escuchar como las cosas se caian, los muebles, como sonaban los vidrios, como se rompian los platos, tazas, etc.

Un terremoto de noche es terrible, por suerte a nosotros nos crian con mentalidad para reaccionar bien a los terremotos, asi que todo estuvo normal dentro de lo grave.
Quote:
Originally posted by Luis
oigan y hay mucho daño alrededor de donde viven?
|
Por suerte donde vivo, es un lugar con muy buenas construcciones. En la mañana fui a dar una vuelta, y todo se veia como si hubiera pasado nada (por fuera).

Porque por dentro se cayó todo, dentro de mi casa se cayó casi TODO. Por ejemplo en mi pieza, se cayó un mueble que bloqueó la puerta.
Quote:
Originally posted by Tm_11
Yo soy de Valparaiso, fue menos fuerte que las demas regiones 6.5 - 7 pero no por eso se sintio fuerte. A pesar de lo vieja que son las casas igual resistio bien, aunque igual hay desostrosos en casas y calles.
|
Parece que acá en Viña Del Mar/Valparaiso, fue por sobre los 7.0 grados, yo diría unos 7.5 por ahí, porque en verdad fue demasiado fuerte.