#100. Jennifer Lopez "Love Don't Cost A Thing.......................merecia entrar en este ranking

#099. Allison "Frágil".......................................... ...........................

no se x ke piensan ke fue relevante en esta epoca
#098. Marilyn Manson "Tainted Love"........................................No me gusta mucho esta cancion , pero si , tuvo pegada en la señal
#097. Usher featuring Lil Jon & Ludacris "Yeah!"....................Creo ke se merecia estar por los 70's , buena cancion para las fiestas

#096. Limp Bizkit "Take A Look Around"....................................Me hizo recordar el top 20 ke grabe en el año 2000, esta era una de las canciones ke estaban en esa edicion :-(
#095. Modjo "Lady (Hear Me Tonight)".......................................Mu y buena , una ke recuerdo ke grabe en VHS tmbn , gran banda

#094. Kings Of Leon "Use Somebody"......................................Me resulto sorpresiva la aparicion de este video , A pesar de ke es una buena banda y me gusta , veo algo injusto ke pongan 2 videos de esta banda aqui, ia ke creo ke sex on fire salio en el reclame tambien
#093. Gwen Stefani "Hollaback Girl"..........................................:wo rship: un clasico xD
#092. Zoé "No Me Destruyas"........................................ ..............Buena cancion de zoe, era inevitable ke estuviera al menos una de esta banda

#091. Andrea Echeverri - "Baby blues"......................................Excele nte artista , andrea echeverri =
Xtra clip : P.O.D - "Youth of the nation".......................................We are we are, the youth of the cancion , coro imposible de no cantar
Total : 9.5 / 11
Allison 0 y marylin manson 0.5
BTW : Con ese look jero se parece a justin timberlake en el video de sexy back