Por qué Britney siempre tiene éxito en MTV y en ningun lado mas ?
Quote:
Originally posted by melomano
ARDAN HATERS
Qué es lo que puede llegarme a arder con ver que Britney es #1 en este conteo?
Es MTV, Realmente no creo que los que estén acá sean los mas votados
Ni siquiera en la opción otro
me referia en Argentina, no en los conteos que debuta en el #1 y luego baja y baja y baja como en Billboard y los conteos de paises que tienen ese tipo de música
me referia en Argentina, no en los conteos que debuta en el #1 y luego baja y baja y baja como en Billboard y los conteos de paises que tienen ese tipo de música
Naa aún no lo dices bien, Britney tiene éxito ,ella no promociona su música, y desde que debutó en el 1 ha estado en el top 10 en el billboard, creo que lleva 9 semanas con 0 promoción, eso no lo hace cualquiera.
Naa aún no lo dices bien, Britney tiene éxito ,ella no promociona su música, y desde que debutó en el 1 ha estado en el top 10 en el billboard, creo que lleva 9 semanas con 0 promoción, eso no lo hace cualquiera.
Con el tipo de fans que ella tiene, no me sorprende
^ Bueno después de tantos años de su debut, y todos los traumas que paso osea los desastres que cometió en el 2007, creo que está ganando fans de nuevo, mira a Rihanna con el disco pasado le fue de maravilla, y ahora con este hasta promocionandolo no le va bien u_u.