Quote:
Originally posted by melomano
Chicos MTV Latinoamérica ya me mandó el primer reto el cual lo he adjuntado lineas abajo Necesitamos llenar el Facebook con fotos del fan club y videos! Esto nos ha tomado a todos por sorpresa, puesto que hoy casi ya de noche me han enviado nuestro primer reto! Pero no es imposible porque nosotros estamos juntos en esto! Y somos poderosos cuando nos unimos!
El Perú demostrará porqué nuestra bandera viste los colores rojo y blanco. Porque el Peru está conformado por personas que luchan y se sacrifican por conseguir la libertad, el amor y la fraternidad. Llevemos ese mensaje de pureza a todo el pueblo peruano representandolos en este concurso a nivel Latinoamericano! Demostremos que juntos si podemos! Que los sueños se hacen realidad! Que amamos a Taylor Swift! Queridos hermanos peruanos demostremos porqué somos peruanos. Los quiero mucho chicos, aunque no los conozca porque estamos juntos luchando por un sueño y por una artista y esa es razón suficiente para querer a una persona porque siento que ustedes tienen grandes sentimientos y están llenos de metas y sueños como Taylor Swift. Por favor, sé que esto es inesperado pero espero contar con su apoyo necesito que asistan a esta pequeña reunion que no demorará mucho. Si MTV nos ha seleccionado como nominados es porque saben y confian en que haremos las cosas con pasión y mucha alegria wii Asi que demostremosle que hicieron bien en elegirnos
Es inesperado pero necesitamos convocarlos a ustedes a una nueva reunión MAÑANA JUEVES 02 DE SETIEMBRE DEL 2009 de 4 a 5 pm en ! La razón es porque nos tomaremos nuestra primera foto como fan club y grabaremos un video con las razones por la cual amamos a Taylor Swift las cual serán publicadas en el Facebook de Taylor Swift Peru y proximamente el link aparecerá en MTV Latinoamerica! Aqui estan los datos:
Direccion: Prolongación Primavera 2390, Monterrico ( En la puerta de entrada de la UPC )
Hora: 4 a 5 pm
Fecha: Jueves 02 de Setiembre
Explicación: La razón por la cual se hará en la UPC es porque es un lugar donde tendremos grandes ventajas porque si es que nos faltan personas podriamos pedirle a los chicos que estudian que se tomen la foto con nosotros Estoy segura que no se negarán y nos apoyaran
PD : yO no escribi esto xD
|
a mi me re-encanta taylor y la votaré pa los premios mtv, ojalá gane algo,
pero que el fan club peruano nose, ya que si tiene fanclub allá porque no la
votan en los 10+, kasi nunca está "You Belong With Me",
y A "Loven Strory" no le fue muy bien, y de hecho yo tuve que ayudarla, pa que regresara
la última vez que entró ,
haci que no creo que ese fan club sea tan fuerte,
ya que Perú es fuerte en sí en la votacion, porque pasamos teniendo a Adammo en el #1.