Que le paso??? ahora que hizo? poor ha always in trouble nowadays. Do you mean the Hashtag drama on that show?
They were saying she was a bad influence on young girls because she called some of her fans up to the stage of one of her concerts and gave them tequila. Then they were saying that some of it spilled on the stage and her dog drank it (supposedly) so she was mad they were saying she was a bad pet owner. A mess really.
Yo siempre intento no ponerme de hater con Belinda. Es prácticamente mexicana, porque toda su carrera está hecha aquí. Hace muchas cosas tontas, pero es como la única popgirl "mexicana" actual que al menos intenta con sus visuals, cambiar de estilos y de vestuario en cada era. Experimenta mucho. Pero pues odie catarsis, espero que su próximo album sea mucho mejor.
Yo siempre intento no ponerme de hater con Belinda. Es prácticamente mexicana, porque toda su carrera está hecha aquí. Hace muchas cosas tontas, pero es como la única popgirl "mexicana" actual que al menos intenta con sus visuals, cambiar de estilos y de vestuario en cada era. Experimenta mucho. Pero pues odie catarsis, espero que su próximo album sea mucho mejor.
Ofendiendo a la buena y 100% mexicana, Danna Paola
They were saying she was a bad influence on young girls because she called some of her fans up to the stage of one of her concerts and gave them tequila. Then they were saying that some of it spilled on the stage and her dog drank it (supposedly) so she was mad they were saying she was a bad pet owner. A mess really.
Ugh I hope she makes a comeback but a real one. She needs to come hard and shut the haters downE I know she can. Es la unica que se atreve a experimentar y salirse de la burbuja del aburrido pop mexicano lleno de balas cursis y covers de los 80's que los hacen sonar tragicos.
E la obscuridad>>>
LOL.... so who the **** cares? Jenni did that all the time why can't Beli?? and it was a damn concert not like it was a freakin awards show or something. Mess @ su perro tomandoselo
No le he puesto mucha atención a Belinda después de su canción Sal De Mi Piel. Así es que no puedo dar mi opinión de ella por completo. Vi el episodio donde discutió con las chicas de HaAsh y hasta mi papá dijo que actuó ella profesionalmente mientras las otras dos peladas y las concursantes fueron groseras.
Trump married 3 times (his last wife was illegal until he married her) and he has the nerve to tell the gay community they don't deserve to marry/have the same rights as straight people . This is just some of the **** with this man there's tons more.
Sí pienso igual. Sin ofender a nadie que sea mitad americano aquí, pero Beli creció y vivió en México y es mucho más mexicana que muchos que solo nacen ahí y pierden todas sus raíces al irse a otro país, incluso dejando atrás el idioma.
Ugh I hope she makes a comeback but a real one. She needs to come hard and shut the haters downE I know she can. Es la unica que se atreve a experimentar y salirse de la burbuja del aburrido pop mexicano lleno de balas cursis y covers de los 80's que los hacen sonar tragicos.
E la obscuridad>>>
LOL.... so who the **** cares? Jenni did that all the time why can't Beli?? and it was a damn concert not like it was a freakin awards show or something. Mess @ su perro tomandoselo
This was the first part. Later Belinda said she'll never accept another interview from them and they say we weren't going to ask for one anyway
Pobre morra, no sale de una. Lo de los views ni como defenderla.
Yo antes solo escuchaba música en español en su mayoría, y tuve una ligera etapa con Belanova. Estaba obsesionado en su era de Fantasía Pop. Pero pues luego ya los abandoné. Aun los puedo escuchar pero no lo hago con frecuencia.