Y de pilon tan vulgares son como para ponerse un nombre basado en NEW YORK
por dios, para donde vamos gente!!!! en vez de dar un paso adelante nos estamos llendo de reversa
no ke mal este conteo se esta llenando
de mierda latina xd ojala lady gaga haga
unb par de unos ma y se vaya para que estrenen
luego lovegame !!!!!!
5/5
^ Solo por que esta semana han debutado muchos latinos cosa que no pasaba durante mucho tiempo estan echandole mierda a Centro?, estoy seguro que si alguno de Centro se llamara "Lady GaGa" le echarian mierda tambien
^ Esque no se trata de 1 sola semana amigo, del año pasado hasta la fecha se han estado soltando debuts de cosas practicamente desconocidas para los demás que NO somos del centro/sur.
Y como este es un foro donde opinamos y vemos las 3 señales pues... nos damos cuenta de la programación tercermundista de esta señal, triste pero cierto.
Imaginate cuantos paises no componen a Centro, mas de 10 seguro, y norte solo mexico,y sur son 3, asi que nos tenemos que calar la musica de cada pais que mtv quiera estrenar, sea buena o mala, pero aunque debuten casi todos muy pocos logran hacer mas de 10 dias, asi que por eso no me preocupo si debutan.
^ Esque no se trata de 1 sola semana amigo, del año pasado hasta la fecha se han estado soltando debuts de cosas practicamente desconocidas para los demás que NO somos del centro/sur.
Y como este es un foro donde opinamos y vemos las 3 señales pues... nos damos cuenta de la programación tercermundista de esta señal, triste pero cierto.
Con ese comentario tan básico y con argumentos demasiado infantiles...
...me queda bastante claro quien es el ignorante acá.
Pues prefiero tener esta programación tercermundista como le dices.
En cuanto a música Centro estrena muchisimos mejores videos que las otras señales, especialmente con respecto a Norte.
Y pues es MTV centro tiene que debutar artistas de la región, y no todas son malas, hay que darles la oportunidad
^ Concuerdo contigo, hay cosas que realmente le deben de dar la oportunidad pero hay cosas que son para limpiarse la cola! Qué espanto
Como se ponen a tomar ciertos adjetivos personales! Jajajajaja
^ Porqué mijito, te cayó la pedrada? yo no tengo la culpa que vivas donde vivas, PEACE!
No te preocupes, no me llegó nada porque mi país no lo es, simplemente encuentro bastante infantil e ignorante tratar a los paises de america del sur como paises tecermundistas. Primero investiga y luego hablas. IGNORANTE.
^ Precisamente a eso me referia en mi comentario anterior, estas mal de la vista en serio
yo no estoy metiendo PAISES en la denominación de tercermundista. Aprende a leer o tan siquiera aprende a interpretar, no es mucho lo que te pido, creeme
^ Precisamente a eso me referia en mi comentario anterior, estas mal de la vista en serio
yo no estoy metiendo PAISES en la denominación de tercermundista. Aprende a leer o tan siquiera aprende a interpretar, no es mucho lo que te pido, creeme
Que patético. Si quieres que te interpreten bien, entonces explicate mejor.