Una noticia que no se como la vayan a tomar ustedes pero...
En una entrevista realizada por un periodico de la ciudad de Bogotá a Camila Zuluaga (Ex VJ de MTV), dice el por qué de su salida... bueno aqui les va xD...
A comienzos de 2006, cuando ya combinaba sin dificultad sus labores como Dj de la emisora y los estudios de ciencias políticas y economía, Camila se enteró de un casting que estaban realizando para conseguir una conductora en Colombia del canal musical MTV. Emocionada con el nuevo reto comenzó un largo proceso de pruebas en Bogotá y en Miami, luego del cual fue elegida como la primera colombiana en presentar las noticias del reconocido canal que se emite para 23 países de Latinoamérica. “Fue difícil porque se presentaron muchas modelos hermosas, pero creo que me escogieron porque soy más real y me acercaba más a los jóvenes que ven el canal”.
Vivía montada en un avión grabando para MTV desde diferentes países y haciendo hasta lo imposible para salir al aire desde el lugar en donde se encontrara. Era la única condición que su jefe le había puesto. Pero pasó lo que ella misma ya veía venir. MTV cerró operaciones en Colombia y aunque en un principio grababa cada 15 días desde México, le ofrecieron un puesto en el país azteca para cubrir todas las noticias del continente para el canal.
bueno el hecho es que el rumor que se oía desde hace tiempo aca en Colombia sobre el supuesto cierre de operaciones de MTV Centro resultó ser mas que cierto... y ahora todo está operando desde méxico... que querrá decir eso?... ahi les dejo la inquietud
MTV cerró operaciones en Colombia y aunque en un principio grababa cada 15 días desde México, le ofrecieron un puesto en el país azteca para cubrir todas las noticias del continente para el canal.[/B][/URL]
Maldito hijo de p*ta del presidente de MTVLA.
Eso explica el por qué el último trabajó de Camila para MTVLA, fue para Noticias MTV desde México.
Además, con razón en las últimas semanas hemos estado plagados de videos mexicanos.
Maldito hijo de p*ta del presidente de MTVLA.
Eso explica el por qué el último trabajó de Camila para MTVLA, fue para Noticias MTV desde México.
Además, con razón en las últimas semanas hemos estado plagados de videos mexicanos.