[This Is a Spanish Channel, So most users will talk in spanish]
Quote:
El 2011 terminó, pero todos en Ritmoson Latino queremos desearte una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Esperamos que nos acompañes los próximos 365 días.
El canal líder en música latina regresará renovado y con una programación fresca y divertida que te sorprenderá. Entre otras cosas, habrá un mega concierto con algunas de tus estrellas favoritas, un nuevo Tour Universitario y sobretodo, una campaña que te hará reflexionar.
No dejes de ver estas vacaciones nuestra señal, ya que tenemos varios especiales que te encantarán, los mejores musicales en vivo, eventos, conteos de videos y las emisiones de nuestros conductores: Bazooka Joe, Sandra Corcuera, Carlos Trillo, Erika Honstein y Erika Bruni.
Me la paso con la tv prendida en Ritmoson, así que pondré playlist y el conteo con formato.
Por lo pronto este antes de comprobar que es el real será sin formato
Top 10 del 2011:
1. On The Floor
2. Rabiosa
3. Tonight (I'm Lovin' You)
4. Amor Clandestino
5. Taboo
6. Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú
7. Me Río De Ti
8. De Mí
9. Te Dejo En Libertad
10. No Me Voy A Morir
Thalía - "Amar Sin Ser Amada"
Dyland & Lenny - "Pégate Más"
Jennifer López ft. Lil Wayne - "I'm into You"
Miranda! - "Ya Lo Sabía"
Miró - "Aférrate"
Fanny Lu - "Fanfarrón"
Moenia - "Lo Que Tú Digas"
David Bisbal ft. Espinoza Paz - "24 Horas"
Dev - "In the Dark"
Ricky Martin - "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú"
Fasten - "La Salva"
Calle 13 - "Latinoamérica"
Bajofondo ft. GUstavo Cerati - "El Mareo"
en el promo de los 100 Primeros ya no salen Omar ni Laura G sera que ya fue su fin en el programa? en los ultimos meses era todo un desastre el programa con eso de que todo el programa era el termómetro, y que sera ese cambio para el 2012?
No puedo evitar alegrarme de oir que es posible que ya no esten Omar ni Laura G. Siempre me avergonzó un poco mirar todo lo relacionado con el Termometro. Y el resto del programa era...tolerable, si. Normalmente cambio el canal hasta que empiece el video de la cancion.
pues no se sabe que pase, ya que tanto Omar como Laura son super amados en televisa, no creo que los quiten, yo sólo quiero ver que cambio es el que viene en Ritmoson Latino este 2012!