020. Tronic Veinte Por Ciento" -------------------------Buena cancion , el ritmo y la letra

#019. Miley Cyrus "The Climb" --------------------------Era obvia su presencia en este bloke, muy melosa

#018. Linkin Park "New Divide" -------------------------Tremendamente overrated, pero buen ritmo
#017. The Ting Tings "We Walk" ------------------------La sorpresa del top 20 , ke bien ke se cago tantas cacniones overrated

, Buen video y sonido como de los 70's
#016. Sinergia "Hágalo Bien" ---------------------------La cancion es muy pegadiza, pero muy alto a mi parecer
#015. Denise Rosenthal "Eres La Luz" ---------------La tipica cancion romantica, le regalaron puestos

#014. My Chemical Romance "Desolation Row" --Lo peor de MCR , gritan en vez de cantar

#013. Libido "Nadie SabeLo Que Vendrá"----------Te juro ke me tengo ke hechar agua en la cara para escuchar esta cancion por completo
#012. Kudai "Morir De Amor"-----------------------------Me gusta el mensaje ke te deja, no me parece mala la cancion
#011. Green Day "21 Guns"------------------------------La ke mas me gusta de green day, aunque creo ke merecia el top 10 , no esta mal el puesto ke keda