|
Tournament: ATRL's I Love Money Latin-America 3 | Final table
|
Haber haber Brayant, el hecho de que Esteban haya hecho eso para sacar a Nico no quiere decir que yo este implicado y haya pensado junto a él sacarlo
Ok?
Y no Nico, la verdad me vale 5 ganar este juego o no
Total es solo para diversión, no me dan nada si gano o no, tampoco si pierdo
|
|
|
Banned
|
Ome, pues no tengo mucho que decir, al parecer si les duele ser eliminados del juego, de lo contrario no estarían hablando mierda acá!!
Creo qué éste juego es de estrategia y alianzas, los que más alardean siempre salen más fácil, no digo nombres para no ganarme enemigos, de querer ganar esto, me da igual, es un juego virtual, no me van a dar nada si gano o pierdo!! En las 3 temporadas he hecho lo mismo, hacer alianzas con who cares y eliminar a las perras que más alardean, hasta el momento creo que misión cumplida.
Brayant y no vengas a hacerte el BFF de nadie, recuerdo unas rondas antes de que se deshicieran los grupos, hablabamos vos, otra persona y yo sobre eliminar a Nico..., que no podíamos seguir ahí todos detrás de él, y es verdad, Nico es tan bacán en su forma de ser, que hizo que mucho participantes estuvieran con él, y recuerda lo que decíamos, él se creía ganador porque no había perdido retos hasta ese momento, y pedía cabeza de alguien y todos se la dabamos ahí servidita (caso japonesa y Tatu) así que no te hagas la bitch, que ese día decías que debíamos elminarlo!!
|
|
|
|
Al final de cuentas, en algun punto del juego, todo tipo de alianzas se romperán, pues habrá solo un ganador. En pocas palabras, habrán tomas de decisiones individuales que en algun punto generará personas disconformes con la decisión. Uno ya sabe en lo que se mete.
Muy buen trabajo de los newbies. Me pregunto cuántas alianzas quedarán hasta el momento...
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by esteban.cardona
Brayant y no vengas a hacerte el BFF de nadie, recuerdo unas rondas antes de que se deshicieran los grupos, hablabamos vos, otra persona y yo sobre eliminar a Nico..., que no podíamos seguir ahí todos detrás de él, y es verdad, Nico es tan bacán en su forma de ser, que hizo que mucho participantes estuvieran con él, y recuerda lo que decíamos, él se creía ganador porque no había perdido retos hasta ese momento, y pedía cabeza de alguien y todos se la dabamos ahí servidita ( caso japonesa y Tatu) así que no te hagas la bitch, que ese día decías que debíamos elminarlo!!
|
UPS, pero esas se pusieron a boconas. A mi me eliminaron por ser muy bueno diva7. Mirá lo único, más te vale que cumplas con tu promesa, y quien te pedí llegue como mínimo al top 5 CALLA.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Brayant
Gracias por invitarme a esta temporada y como dije anteriormente me la pase cool y me gusta conocer gente nueva como Ray.... igual me caes bien y tu lo sabes, hiciste mala jugada por que al fin y al cabo esas a esas dos perras gemelas que salvaste te terminaran traicionando en la final....
|
El último en inscribirse y mira cuan lejos llegaste! . Fué un gusto tenerte como parte del cast nuevamente Brayant.
|
|
|
|
Esteban por Dios por que voy a estar ardido? simplemente digo lo que pienso y al igual que tu (espero) este juego no significa nada mas que diversion.... simplemente me parecio raro el hecho que estuvieras tan pressed intentando eliminarnos, yo se que eso es normal en este tipo de juego pero no lo esperaba de vos, tal vez de alguna newbie como Regina pero de vos no y mas cuando yo con Ivan ayudamos a que fueras paymaster en el desafio de postear y ese es mi punto pero igual es un juego y es valido y con respecto a lo de Nico claramente sentiste que el estaba dominando el juego y fuiste una puta fake y lo eliminaste eso para mi es estar pressed.....
Y con respecto a David no se si ni me importa si estuviste con Esteban pero aveces eso se deduce ademas por algunos comentarios se deduce que si..... watever
bueno ya eso es todo ya no dire mas im out
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Brayant
simplemente me parecio raro el hecho que estuvieras tan pressed intentando eliminarnos,
|
WAJA
A vos te mandaron a la huerta por haber sacado a la luz la conversación que tuvieron con Esteban, sino, hasta todavia estuvieras en el juego, nadie intento tratar de sacarte para que te vengas aqui a creer XD
|
|
|
|
pressed pressed pressed!...... obvio que si desde que empezaron con que el siguiente eres tu en la lista.. eso no es tratar de sacar? plz bitch asi es aqui y en china ademas si quede en buenos puestos en varios desafios y puedes checarlo si queres en cambio tu never mamasita
|
|
|
|
^ Y si no me equivoco los siguientes en las lista eran Ivan y Ray, si me dijo casi toda su lista hasta el top 5 Anyway Brayant, vamos a emborracharnos con Alex, que nosotros si ganamos, waja.
Quote:
Originally posted by davidcg20
WAJA
A vos te mandaron a la huerta por haber sacado a la luz la conversación que tuvieron con Esteban, sino, hasta todavia estuvieras en el juego, nadie intento tratar de sacarte para que te vengas aqui a creer XD
|
Mentira, vos dijiste de antes que lo iban a sacar por no haberme votado Yo pienso lo mismo que Brayant, no estoy ardido, ni dolido, ni nada, porque seguimos hablando todos bien, y está todo bien. Pero dejen de negar el echo de que están obsesionados con el juego, porque todos sabemos que es así, UPS.
|
|
|
|
Juas. Ok, digan lo que sea, obsesionados haha9
Habia lista de eliminados?
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorry Ivan, vine de cenar, jeje. Actualizando... *modo tipeador profesional encendido*
|
|
|
|
valiente tipeador profesional
|
|
|
|
Charlie Jackson : Estas dos eliminaciones previas que hemos tenido hacen que de todas formas tengamos un nuevo ganador en I Love Money 3 . Veamos quién será el afortunado. Al inicio teníamos planeado un desafío de Guess The Video, pero lo dejaremos para más adelante.
Randomness Olympics :
Daremos una visita por el mundo de lo aleatorio nuevamente, lo que quizas haga que algunas que otra alianza se desarticule. Todos los concursantes tendrán que llenar la siguiente cartilla y mandársela al PM de Sunderland 4ever.
Quote:
Etapa 1
Llena en el orden que tu desees los números del 1 hasta el 7 sin repetir ninguno + tu respuesta en la pregunta de desempate
Round 1 :
Round 2 :
Round 3 :
Round 4 :
Round 5 :
Round 6 :
Round 7 :
Pregunta desempate -> ¿Cuántos íconos tengo en mi escritorio? :
Etapa 2
Llena en el orden que tu desees los números del 1 al 6 sin repetir ninguno.
Round 1 :
Round 2 :
Round 3 :
Round 4 :
Round 5 :
Round 6 :
|
Los enfrentamientos serán tipo liga de fútbol. Triunfo = 3pts, Empate = 1pto, Derrota = 0pts.
Como somos impares (7) añadiré mi nombre, pero todas mis entradas valdrán 0 puntos.
Etapa 1
Round 1
Ivan vs Ray
David vs Esteban
Mathuss vs Jorge Omar
Daften vs Charlie
Round 2
Ivan vs David
Ray vs Esteban
Mathuss vs Daften
Jorge Omar vs Charlie
Round 3
Ivan vs Esteban
David vs Ray
Mathuss vs Charlie
Daften vs Jorge Omar
Round 4
Ivan vs Mathuss
David vs Daften
Ray vs Jorge Omar
Esteban vs Charlie
Round 5
Ivan vs Jorge Omar
Ray vs Mathuss
David vs Charlie
Daften vs Esteban
Round 6
Ivan vs Daften
Ray vs Charlie
David vs Mathuss
Esteban vs Jorge Omar
Round 7
Ivan vs Charlie
Ray vs Daften
Esteban vs Mathuss
David vs Jorge Omar
Las 4 personas con mayor cantidad de puntos pasarán a la siguiente ronda. En caso de empate, la persona más cercana a la respuesta de desempate pasa. La persona con la menos cantidad de puntos será nominada automáticamente. En caso de empate ahi pues... ya sabes como haré para desempatar.
Etapa 2
Round 1
1º Mejor Score vs 2º Mejor Score
3º Mejor Score vs 4º Mejor Score
Round 2
1º MS vs 3º MS
2º MS vs 4º MS
Round 3
1º MS vs 4 MSº
2º MS vs 3 MSº
Round 4
1º MS vs 2º MS
3º MS vs 4º MS
Round 5
1º MS vs 3º MS
2º MS vs 4º MS
Round 6
1º MS vs 4º MS
2º MS vs 3º MS
La persona con el mayor puntaje en la segunda etapa se convertirá en el nuevo pay-master de la ronda. Si hay empate aquí, la persona con mejor puntaje en la etapa 1 gana. Mientras más rápido envies tus respuestas, más rápido se actualizará el juego. Good luck! .
|
|
|
|
no entiendo para que es el formulario
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ivancastel
no entiendo para que es el formulario
|
Un ejemplo
Etapa 1
Llena en el orden que tu desees los números del 1 hasta el 7 sin repetir ninguno + tu respuesta en la pregunta de desempate
Round 1 : 2
Round 2 : 5
Round 3 : 3
Round 4 : 7
Round 5 : 4
Round 6 : 1
Round 7 : 6
Pregunta desempate -> ¿Cuántos archivos tengo en mi escritorio? : 25
Etapa 2
Round 1 : 1
Round 2 : 4
Round 3 : 2
Round 4 : 6
Round 5 : 3
Round 6 : 5
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Un ejemplo
Etapa 1
Round 1 : 2
Round 2 : 5
Round 3 : 3
Round 4 : 7
Round 5 : 4
Round 6 : 1
Round 7 : 6
Pregunta desempate -> ¿Cuántos archivos tengo en mi escritorio? : 25
Etapa 2
Round 1 : 1
Round 2 : 4
Round 3 : 2
Round 4 : 6
Round 5 : 3
Round 6 : 5
|
pregunté para que era, no como se llenaba, igual gracias
|
|
|
|
3/7 envíos recibidos, esperando a :
Mathuss
Jorge Omar
David
Esteban
|
|
|
|
|
|
|
|
Sunder dejame participar de a mentiritas para ver si logro patear algún trasero please!!!
|
|
|
|
|