Quién tiene más talento es subjetivo según del punto de vista de cada quién, pero no es para decir que el único artista de mexico que ha llegado al 1 con talento es camila.
Mencioname ¿exactamente en qué parte mencioné esta palabra?
Aunque no sería algo tan descabellado si la hubiera dicho.
Ya el dilema será ese
Por Dios! Cada cual esta hablando por sus gustos, para mi es cierto lo que dice Mr. Link, y ahora no es que esté diciendo que son los únicos mexicanos con talento que han llegado al #1.
Esos tres manes son muy talentosos, y no porque a muchos no les guste, lo van a dejar de ser, gustenles o no, tienen talento y mucho!!
^^
Nadie esta cuestionando su "talento" y en mi opinión a mi no me importa si un artista tiene "talento" o no siempre q sus canciones me parezcan buenas eso es suficiente.
Quote:
Originally posted by Renzo
+1!
hubieras quoteado la de Pxndx >>>>> >>>>>>>> camila
Quién tiene más talento es subjetivo según del punto de vista de cada quién, pero no es para decir que el único artista de mexico que ha llegado al 1 con talento es camila.
Se me hace raro que no estén pasando en ninguna de las tres señales "Colgando En Tus Manos" de Carlos Baute y Martha Sánchez, siendo que por lo menos acá en México está sonando mucho!!
Me gustaría estrenarán el video ya que video y canción son muy buenos!!!
EDIT: y como dijeron ántes espero que a MTVLA ni se les ocurra estrenar "Vivir Soñando" de Christopher Von Uckermann , sólo Anahí valía la pena de RBD.
Se me hace raro que no estén pasando en ninguna de las tres señales "Colgando En Tus Manos" de Carlos Baute y Martha Sánchez, siendo que por lo menos acá en México está sonando mucho!!
Me gustaría estrenarán el video ya que video y canción son muy buenos!!!
EDIT: y como dijeron ántes espero que a MTVLA ni se les ocurra estrenar "Vivir Soñando" de Christopher Von Uckermann , sólo Anahí valía la pena de RBD.
^
Son 3 los que quedan, no 2. Alfonso por suerte se dió cuenta que era un fiasco como cantante y se retiró de la música. Mayte se inclina más por la actuación.
Pero Dulce María planea lanzarse como solista al igual que Anahí y ya vimos un poco de ella como cantante en Beautiful con Akon.