| |
Chart News: MTVLA North Los 10+ Pedidos (2006)
|
Quote:
|
Originally posted by pipo_lavigne
illegal yo tb quiero hacerme un avatar pero no se como
por fa ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Haber, decime de qué video querés.
Quote:
|
Originally posted by infantil_escucha_caballos_y_chicas_de_disney
jaja, y quien dice que duskula sabe hacer blends y avatars?? si ni invadir foros sabe la puta y puerca esa....
|
Que lástima que terminó la novela de RBD y la serie de Hilary, ahora te tendré que aguantar por las tardes. Espera, hay otra que no cancelaron porque sólo nenas de 11 años las veían, la de la amiga de Belinda xD Seguro Michela debe estar viéndola, ustedes son de la misma manera patéticos e infantiles.
|
|
|
|
|
quiero el video
he want de avril lavigne porfa te lo pido
|
|
|
|
|
im missing ashlee simpson on this c/d
|
|
|
|
|
hey duskull por q el nombre del pokemon ese???  bueno ya no lo tenes, pero por q ese?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
|
Originally posted by Illegal
1º.No ignoro el post porque me interesa este aburrido conteo, pero lo que más quiero son los extras y las notas que ferpunk lo ponía.
2º.Si este conteo ya está en otra web, más fácil sería dar una dirección para que la gente lo vea, y no postearlo más.
3º.Tu avatar parece "Amor de verano" a simple vista 
4º.No hay restricción, pero ¿para qué mierda ponés el conteo? ¿qué benificios te traen? NINGUNO, así que dejá de ponerlo o mejor MIRALO por la TV y poné los XTRAS como se hace.
|
Respuesta a 1. Si no tiene lo que te interesa, entonces ignóralo.
Respuesta a 2. Si sabes que está en otra web, entonces anda tú directo a la otra web y deja de postear aquí. No tienes por qué molestar a la gente que sí quiere tenerlo aquí.
Respuesta a 3. Mi avatar es de A-Ha "Summer Moved On". Si no sabes, no hables.
Respuesta a 4. Tú no eres nadie para decirle a la gente qué hacer o no. Tendríamos que ser idiotas para hacerte caso.
|
|
|
|
|
en los extra clip de ayer
los de pude ver yo fueron
paris hilton stars are blind
miranda traicion
no vi mas
|
|
|
|
|
Quote:
|
Originally posted by Light Years
Quote:
|
Originally posted by Duskull58
1º.No ignoro el post porque me interesa este aburrido conteo, pero lo que más quiero son los extras y las notas que ferpunk lo ponía.
2º.Si este conteo ya está en otra web, más fácil sería dar una dirección para que la gente lo vea, y no postearlo más.
3º.Tu avatar parece "Amor de verano" a simple vista
4º.No hay restricción, pero ¿para qué mierda ponés el conteo? ¿qué benificios te traen? NINGUNO, así que dejá de ponerlo o mejor MIRALO por la TV y poné los XTRAS como se hace.
|
Respuesta a 1. Si no tiene lo que te interesa, entonces ignóralo.
Respuesta a 2. Si sabes que está en otra web, entonces anda tú directo a la otra web y deja de postear aquí. No tienes por qué molestar a la gente que sí quiere tenerlo aquí.
Respuesta a 3. Mi avatar es de A-Ha "Summer Moved On". Si no sabes, no hables.
Respuesta a 4. Tú no eres nadie para decirle a la gente qué hacer o no. Tendríamos que ser idiotas para hacerte caso.
|
Que idiota que sos por favor, está enfermo de la cabeza. Aprendé a entender textos antes de contestar.
1º.Dije que sí me interesa TODO, pero si el Top 10 lo puedo conseguir en mtvla.com cambiando mi país a México, quiero los EXTRAS y NOTAS.
2º.De la web que hablo es http://www.mtvla.com/ ¬¬ Si es de allí dónde lo sacan después de que todos se enteran queriéndose hacer los capos que "pusieron el conteo".
3º.Dije que parece a SIMPLE VISTA, ya sé que no es Amor de verano, estúpido ¬¬ Que idiota que sos, inventate otra gil.
4º.Primero te recuerdo que estaba posteando con faint_lcp y vos saltaste metiéndote, la fresita se enojó porque no puse a Líbido en un survivor ya fallido ¬¬ Y contestando lo que dijiste después del punto y seguido, si fuera así serías el primero en hacerme caso.
|
|
|
|
|
Quote:
|
en los extra clip de ayer
los de pude ver yo fueron
paris hilton stars are blind
miranda traicion
no vi mas
|
Ok , gracias. Traición está en centro también?
|
|
|
|
|
Quote:
|
Originally posted by rodrigoyiyo
hey duskull por q el nombre del pokemon ese???  bueno ya no lo tenes, pero por q ese?
|
Porque cuando jugué al juego me gustó, y me gustaba más Duskull porque era cool. Así que decidí ponérmelo en otro juego online al pedo, con 55. Luego se me perdió la contraseña, y me lo cambié a 58. Desde ese día me registro en todos lados con Duskull58, pero cambiaré mis nombres porque hay gente sin vida de un exforo llamado EXILIADOS que anda revisando mi vida y las cosas que escribo.
|
|
|
|
|
Quote:
|
quiero el video
he want de avril lavigne porfa te lo pido
|
Ok, pediré uno por vos 
|
|
|
|
|
Quote:
|
Que idiota que sos por favor, está enfermo de la cabeza. Aprendé a entender textos antes de contestar.
1º.Dije que sí me interesa TODO, pero si el Top 10 lo puedo conseguir en mtvla.com cambiando mi país a México, quiero los EXTRAS y NOTAS.
2º.De la web que hablo es http://www.mtvla.com/ ¬¬ Si es de allí dónde lo sacan después de que todos se enteran queriéndose hacer los capos que "pusieron el conteo".
3º.Dije que parece a SIMPLE VISTA, ya sé que no es Amor de verano, estúpido ¬¬ Que idiota que sos, inventate otra gil.
4º.Primero te recuerdo que estaba posteando con faint_lcp y vos saltaste metiéndote, la fresita se enojó porque no puse a Líbido en un survivor ya fallido ¬¬ Y contestando lo que dijiste después del punto y seguido, si fuera así serías el primero en hacerme caso.
|
ok, ya me cansé de ignorar este montón de posts que restan importancia a lo que en verdad se debe postear aquí
Respuesta a 1o. este topic NO ESTÁ HECHO PARA TÍ, NO ES LO QUE TÚ QUIERAS, es para la gente que no va a perder su tiempo registrando cuentas en méxico de mtvla.com, y además los resultados no perduran para todo el año ahí
Respuesta a 2o. eso se ha hecho así desde siempre, y no sólo para los tops de mtvla, sino también para vh1la y vh1 us, mtv asia, mtv europa, etc. Los extras y notas son un añadido que si bien no está demás, no son imprescindibles. por qué no dices que es para ponerlos en tu paginita y no darle el crédito a nadie? y no se supone que tienes mtv sur y mtv centro?
Respuesta a 3o. No viene al caso en este topic
Respuesta a 4o. Más de lo mismo
|
|
|
|
|
Quote:
|
Originally posted by luisedo
ok, ya me cansé de ignorar este montón de posts que restan importancia a lo que en verdad se debe postear aquí
Respuesta a 1o. este topic NO ESTÁ HECHO PARA TÍ, NO ES LO QUE TÚ QUIERAS, es para la gente que no va a perder su tiempo registrando cuentas en méxico de mtvla.com, y además los resultados no perduran para todo el año ahí
Respuesta a 2o. eso se ha hecho así desde siempre, y no sólo para los tops de mtvla, sino también para vh1la y vh1 us, mtv asia, mtv europa, etc. Los extras y notas son un añadido que si bien no está demás, no son imprescindibles. por qué no dices que es para ponerlos en tu paginita y no darle el crédito a nadie? y no se supone que tienes mtv sur y mtv centro?
Respuesta a 3o. No viene al caso en este topic
Respuesta a 4o. Más de lo mismo
|
No daré ningún tipo de crédito sin extras, tengo en DIRECTV ARGENTINA Centro y Sur, pero también tengo CABLEVISIÓN ¬¬ Segundo, entonces podrían ir a la página de Jeyson que allí sí perduran por siempre, ¿acaso acá hay archivos del 2001, 2 ó 3? NO. Mejor déjenle a ferpunk, sólo quieren poner los tops para "hacer algo" útil en el foro o aparecer en una página web ¬¬ ¿Quieren hacer algo útil?
--> MÁTENSE
--> BÚSQUENSE O CÓMPRENSE UNA VIDA
--> PONGAN LOS EXTRAS
|
|
|
|
|
ok ok gracias por lo del pokemon jeje
|
|
|
|
|
Quote:
|
No daré ningún tipo de crédito sin extras, tengo en DIRECTV ARGENTINA Centro y Sur, pero también tengo CABLEVISIÓN ¬¬ Segundo, entonces podrían ir a la página de Jeyson que allí sí perduran por siempre, ¿acaso acá hay archivos del 2001, 2 ó 3? NO. Mejor déjenle a ferpunk, sólo quieren poner los tops para "hacer algo" útil en el foro o aparecer en una página web ¬¬ ¿Quieren hacer algo útil?
--> MÁTENSE
--> BÚSQUENSE O CÓMPRENSE UNA VIDA
--> PONGAN LOS EXTRAS
|
por qué mejor tú no haces algo útil y...
--> TE LARGAS DEL FORO
este es un topic que no pretende reemplazar el trabajo de ninguna página, si te gusta el trabajo de la página de jeyson anda a su página y revisa allá, a fin de cuentas, él tiene mtv centro y tendrá a su discresión postear los extras o no, así como NOSOTROS PONEMOS LOS EXTRAS SI NOS DA LA GANA, y si no averíguatelas porque a más nadie si no a tí le interesan esos datos inútiles
|
|
|
|
|
ah, ya entendí (qué idiota soy), claro, quieres los extras porque crees que poniéndolos tendrás más rating que la página de jeyson (y a costa de nosotros que tenemos que soportar tus insultos), qué patético sos
|
|
|
|
|
Quote:
|
» JUST SAY NO! TO DUSKULL58 (ILLEGAL), YOU'LL BE GLAD YOU DID «
|
SAQUEN A ESE BABOSO DE AQUI^^
|
|
|
|
|
jaja en pocas palabras para Duskull soy útil si pongo los extras y si no, pues soy un inútil. Vaya vaya... en fin
|
|
|
|
|
|