I LOVE MONEY 12va RONDA
Charlie Jackson : Bien, Money lovers, tras los ultimos 11 desafios hemos visto que los ganadores tenian el poder absoluto de eliminar a quien quisieran. Sin embargo, esta sera la oportunidad para esos "eliminados" de buscar venganza y tener el poder de anular un chueque.
Sin mas preambulos, he aqui los resultados. Brayant, AshleeSimpsonFan, t.A.T.u, den un paso al frente por favor. ( Los tres finalistas se paran al frente de Charlie Jackson )
Hemos invitado a los jugadores eliminados desde el 10mo puesto hasta el 4to. Desafortunadamente, solo de ellos no se pudo presentar ( Renzo ). Todos los demas estan aqui presentes para dar su discurso.
soml_2 , eres el primero :
Quote:
Originally posted by soml_2
q se vaya tatu xq parece q ya no da mas
ade+ la final suena mas interesting entre briana y ashlee
|
t.A.T.u recibe 1 voto en contra
Siguiente invitado, Ivancastel.
Quote:
Originally posted by ivancastel
bueno, haré esto rapido, el que no quiero que llegue a al final es omar = t.A.T.u.
|
t.A.T.u recibe 2 votos en contra
Pasa ahora esteban,cardona
Quote:
Originally posted by esteban.cardona
Charlie como David te dijo es por tatu, aunque es amigo también, es con el que menos voy de los 3!!
y Brayant y Daniel son muy buenos amigos
|
t.A.T.u recibe ya 3 votos en contra, de recibir uno mas, sera automaticamente eliminado
backtoback se hace presente....
Quote:
Originally posted by backtoback
Está difícil, bueno tatu definitivamente no, la verdad me cae mejor Brayant y nuestros gustos son parecidos que con ASF, pero igual mi voto es contra Brayant porque me eliminó a pesar de que yo lo salvé, y así me la cobro jajaja, así que ese es mi voto. Brayant
|
Brayant recibe su primera nominacion en contra, por lo que AshleeSimpsonFan se convierte en nuestro primer finalista
Es el turno de davidcg20
....
....
....
...
...
...
Quote:
Originally posted by davidcg20
Mejores finalistas no puedo haber!!! Pero debo decir que Tatu es mi elegido para no llegar a la final, ya que es con el que menos me hablo de los tres!!
|
t.A.T.u recibe su cuarto voto en contra ( Brayant comienza a llorar de emocion
)
Y por ultimo, Dj.
Quote:
Originally posted by Dj.
todos me caen ok
pero voto por tatu
|
t.A.T.u recibe su quinto y ya definitvo voto en contra, lo que señala que Brayant y AshleeSimpsonFan se convierten en los 2 finalistas de la competencia !!!!!
.
t.A.T.u, lo sentimos pero tu cheque queda eliminado
Charlie Jackson : Les deseo buena suerte a ustedes dos. Han logrado muy lejos, han pasado varios obstaculos y ahora el unico obstaculo que les impide lograr ganar es su contrincante finalista, 50% de chances . Dos jugadores, un solo cheque valido. Los vere en la final!!!!!