Los amo pero a veces son muy derechistas y tienen muchos seguidores vírgenes machistas que viven con sus padres a los 25. Trolean a Peña, Aristegui y AMLO tan bien tho.
Esta mañana esta canción salió en el shuffle de mi iPod y me di cuenta que siempre será relevante
Aunque creo que los de Molotov no son tan rebeldes como creen, después de todo su disquera es de Televisa y su comentario social es muy general y poco específico. 'El gobierno es malooo! Este país se maneja con las nalgas' duh. Todos saben eso.
eso es bien sabido pero vaya que pueden hacer bops
El alcalde de un pueblo en Yucatán puso la bandera de HUNGRÍA en lugar de la de México por accidente durante los festejos del día de independencia Tan mal estamos?? es neta??
There's now a shuttle bus traveling back and forth between the border so we don't have to stand and wait in line That's the only thing I hate about going to Mexicali.
Es cierto que los mexicanos deben pagar 10 pesos "para el muro" cada vez que hacen una compra? That's what my cousin who moved there told me, but I can't believe it