Se que el comentario no era para mí, pero como tu opinaste de un post, yo puedo opinar de otro, en este caso, del tuyo. o no puedo?
Por que me meto? Creo que lo deje en claro en el primer post que hice al respecto. y hasta tú mismo crees dar la respuesta de una manera burlesca, así que no veo por qué preguntas.
Además, quién se queja con los moderadores??, porque te lo aseguro yo NO, no pienso perder tiempo extra en tus post. Así que puedes descartarme.
Van 2 post en los que no me contestas la pregunta final:
QUIÉN RAYOS TE CREES PARA CORRER A LA GENTE DE AQUÍ SÓLO PORQUE NO COINCIDEN CON TUS GUSTOS MUSICALES???!!!!!
Pero veo que no tienes una buena respuesta!!! en fin.
No hay respuesta, porque NO se puede justificar de ninguna manera esto.
por favoorrr! es tan dificil leer? eso de "fueeera" es una forma de mostrar desacuerdo con algun comentario....
Que pena de verdad que te haya herido espero que te recuperes pronto
Oops aunque me gusta mas toxic, de todas formas super merecida si pegó mucho en la decada y grandes temas como suerte, complicated, a dios le pido y the scientist (pensaba que pondrían yellow, pero mejor que pusieron esta )
#10. Juanes - "A Dios Le Pido"
#08. Eminem featuring Dido - "Stan" (0.5)
#07. Avril Lavigne - "Complicated"
#06. Coldplay - "The Scientist"
#04. Shakira - "Suerte"
#03. Blink 182 - "All The Small Things"
#02. Christina Aguilera featuring Lil' Kim, Mya, P!nk and Missy Elliott - "Lady Marmalade"
#01. Britney Spears - "Oops....I Did It Again"
7.5/10 "The Scientist", "Oops....I Did It Again"
qué bien que dieron esa de Coldplay
altísimo "Lady Marmalade"
se cagaron a Keane aunque acá nunca les fue bien
Estaría bueno que estés todos los días en estos topics, ahora hay puro mariconazo hueco Encima todos estos huecos mariconazos nuevos no son capas de dar una opinion propia con coherencia y se refugian chupandole los huevos a otros miembros.
9/10 Britney número 1 como se debía ser ., OMG Xtina & Pink top 2 , eso si no me lo esperaba , WTF se cagaron a la ley??, really?, uno de lo los grupos que más se escucho a principio de la decada .