Quote:
Si no te gusta el comentario solo ignóralo a menos que te consideres miembro de esa prole
|
Así como no te aguantas una opinión, no veo porque yo me tenga que aguantar la mía sobre un comentario que me desagrada, no crees?
Quote:
mi intención no es hacer que el comentario te guste... es mas... ni siquiera te conozco.
|
Haber sabio, yo no dije que tenías que agradarme o decir algo que me agradará, por mi di lo que quieras,
PEEERO sin ofender a los demás.
Como quien dice,
VIVE Y DEJA VIVIR (Claro! si es que entiendes esta frase).
Quote:
Bueno el foro esta para eso, si no me parece, no me aguanto, LO DIGO, y si te jode, JÓDETE.
|
Bueno, lo mismo te digo para el primer post que hice sobre esto.
Esta claro que no me molesta en sí tu opinión, el problema aquí es que ESTÁS OFENDIENDO!!! y creo que si alguien me ofende me voy a defender o tu no harías eso???
Que me dirías si te tacho de "X" cosa sólo porque te gusta cierta banda o artista???
DIMELO TÚ
ES más que obvio que reaccionarías NO??? (aunque lo niegues)
Quote:
vive con eso toda tu vida, lástima
|
,
no veo de que me tenga que sentir lástima, si tu te ves así, no deduzcas que los demás también.
Quote:
stans de britney son mariconazos
|
Te consta??? : O éres de los tontos al que le gusta
GENERALIZAR?
Quote:
y que siguen hablando webadas
|
De seguro has de ser muy sabio para decir lo que está bien seguir y lo que está mal como para no decir "Webadas" como tu dices. Perdón "Mr. Perfecto"
Y no me respondiste la última pregunta:
QUIÉN RAYOS TE CREES PARA CORRER A LA GENTE DE AQUÍ SÓLO PORQUE NO COINCIDEN CON TUS GUSTOS MUSICALES???!!!!!