Quote:
Originally posted by Dj.
jónsi
pensé que te gustaba lucidity y flopeó
|
Maravillado por Jonsi? Supondre que tambien te gusta
Como ves, a estas alturas tengo una gran cantidad de canciones que desean ser bienvenidas al club del selecto top 20, asi que obligatoriamente tenia que sacar por lo menos dos. En este caso considerè que Lucidity no tenia la fuerza suficiente para seguir subiendo, y ademas senti que debia a darle a Italian Japanese una ultima semana, sin embargo, no consideres que Tame Impala no pueda regresar
En estas ultimas semanas del mes he sentido una reinvindicacion por parte de la musica pop ( ya era hora de que pasara
). Comenzando por Kylie Minogue, quien la veran en los puestos de elite muy pronto pues esta teniendo varios spins en mi mp3
y Rihanna, me pareció buena su balada "I love the way you lie". En el caso de musica en español, "Las pequeñas cosas" no duda en dar pasos en grande hacia el top 5, ya hacia tiempo que una cancion en español no llegaba al top 10 por cierto.
Gracias por comentar BTW, quizas en la semana 120 haya una pausa en las ediciones, me quiero concentrar un poco en hacer el ranking de la decada.