Shakira nominated for 7 Premio Juventud Awards:
Ni siquiera Shakira sabía que en su historia, tiene ganados 32 Premios Juventud y ahora, podría sumar siete más, pues es el número de nominaciones que tiene este año. “¿En serio, 32? ¡No las había contado! Gracias a ustedes y al público que ha estado ahí siempre tan fiel y apoyando siempre el trabajo. Creo que eso es lo más bonito con lo que puede contar un artista”, comentó la cantante a Gordo y Flaca durante la revelación de los nominados.
La entrega se realizará el próximo 21 de julio en Miami y, aunque Shakira estará en Europa continuando con su Sale el Sol World Tour, prometió que buscará el espacio para estar presente en esta fiesta de la música.
Aunque no dejó claro si irá acompañada por Gerard Piqué, sí nos dejó ver lo enamorada que está, pues aún estando en Marruecos se hizo tiempo para ver el último juego de su amor.
Durante la breve charla, Shakira también felicitó a Ricky Martin, con quien está empatada en nominaciones.
Si quieres que Shakira tenga aún más Premios Juventud en su casa, no olvides votar por ella.
Source:
http://musica.univis...-juventud/vota/
Categories-
- QUE RICO SE MUEVE
- LA MAS PEGAJOSA
- LO TOCO TODO
- MI VIDEO FAVORITO
- EL SUPER TOUR
- MI RINGTONE
- MI ARTISTA POP
*She won a total of 32 awards, lets make it 39 guys!*