|
Chart News: MTVLA Center Los 10 + Pedidos (2009)
|
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
pobre gente de Perú.
|
inaceptable tu comentario
anterior
|
|
|
|
Quote:
^ Jajaja "gustos de marica" ahora resulta! valgame mi padre dios!
ni soy estupido, ni gay, ni sabes de mis gustos musicales, "señorita Laauraaa!, ayudeme, deme un carrito Sandwichero!" LOL
|
Quote:
Originally posted by Splinter
^ no pense que habría tanta gente estupida en este foro Pobre no la gente de Perú, pobre tu y tus gustos de marica tipo CaCa, Aguilera; que no pueden hacerla al 1 ni una sola vez
|
ahh y como son tus gustos de "MACHO"?
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya nos dijo maricas a medio foro, jajaja.
Lastima que no pasan a amapolita de araguay ni a la tigresa del oriente, sino ni demostrarias tanta frustración, porfa mijito a sacar las uñas con el que tengas de lado, porfavor.
|
|
|
|
Quote:
Ashhh! ese kilo de caca de Ádammo ya me tiene harto, lo bueno es que en México nadie les tira ni un pedo
Seguro que el mentado Ádammo va de casa en casa pidiendo votos a cambio de despensas o que se yo! pobre gente de Perú.
|
aunque no lo creas, estos se hicieron "Populares" mediante esta señal xq ni su video ni sus canciones las pasan en las radio locales de lima
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe's Profile
Country
Mexico
Sexual Orientation
Bisexual
|
Eso basta.
Quote:
Lastima que no pasan a amapolita de araguay ni a la tigresa del oriente, sino ni demostrarias tanta frustración, porfa mijito a sacar las uñas con el que tengas de lado, porfavor.
|
Pero que bien que las conoces
Y lo de Laura, es carrito "sanguchero", no sandwichero Y se ira a regalar varios a tu país.... haz tu cola para que te regale uno al menos
|
|
|
|
Quote:
^ Jajaja "gustos de marica" ahora resulta! valgame mi padre dios!
ni soy estupido, ni gay, ni sabes de mis gustos musicales, "señorita Laauraaa!, ayudeme, deme un carrito Sandwichero!" LOL
|
sabes? definitivamente splinter no debio haber dicho lo que dijo (porque ademas me muerrrrrrdo la lengua cada vez que dice algo asi y ojala el sepa por que. Si no me lo hubiera contado alguien que me cae demasiado bien....), pero esa tampoco era la manera de responder. que asco como te atreves a mencionar a la Bozzo.
no creo que tu estes orgulloso de "la mesa que mas aplauda" o "no te metas con mi cucu" o toda la porqueria de los tigres del norte. el pais que no tenga mala musica que tire la primera piedra.
y aun no entiendo como le puede gustar la cancioncita de adammo a perbert. es horrible, lavate las orejas xD
|
|
|
|
Jajaja haber dejemos claras las cosas...
Splinter:
1.-Tanto te interesa saber quien soy que hasta mi perfil viste jaja, gay no es lo mismo que bi...porfa acaba la primaria!
2.-La palabra correcta es Sandwich no Sanguich okay?
3.-No necesito que me regalen comida como ati, para eso tengo manos, piernas y estudios para trabajar, además ni necesidad tengo, no se si tu las tengas, ni ocupo saber.
4.-Quién diablos no va a conocer a dichas celebridades? son blanco facil de burlas!
|
|
|
|
Light Years:
Definitivamente tienes razón, ningun país esta excento de mala música y yo ovbio aborresco cada mugrero que pasan por acá, yo respeto los gustos de cada quien e inclusive he leido malos comentarios de mis artistas y amí me da igual, creo en la libertad de expresión, pero ya cuando se meten directamente conmigo sin conocerme ya es otra cosa y tengo que dejarme? jaja tal vez no soy muy paciente ni tampoco intento ofender a la gente de un país, eso de laura solo lo usé como talón de aquíles
|
|
|
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
Jajaja haber dejemos claras las cosas...
Splinter:
1.-Tanto te interesa saber quien soy que hasta mi perfil viste jaja, gay no es lo mismo que bi...porfa acaba la primaria!
2.-La palabra correcta es Sandwich no Sanguich okay?
3.-No necesito que me regalen comida como ati, para eso tengo manos, piernas y estudios para trabajar, además ni necesidad tengo, no se si tu las tengas, ni ocupo saber.
4.-Quién diablos no va a conocer a dichas celebridades? son blanco facil de burlas!
|
Acabando la primaria y secundaria y llevando años de carrera universitaria, sé que tu condicion sexual no es para nada normal :toofun:
No es sanguish es sánguche. Yo no dije que te regalen comida, el carrito sanguchero es para que puedas trabajar, a ver si friendo se te quita la mariconada.
Oe Alan, a mi no me gusta la canción de Adammo, solo que celebro que este en el #1 porque así evita que las escoria de Britney llegue al #1
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Splinter
Acabando la primaria y secundaria y llevando años de carrera universitaria, sé que tu condicion sexual no es para nada normal :toofun:
No es sanguish es sánguche. Yo no dije que te regalen comida, el carrito sanguchero es para que puedas trabajar, a ver si friendo se te quita la mariconada.
Oe Alan, a mi no me gusta la canción de Adammo, solo que celebro que este en el #1 porque así evita que las escoria de Britney llegue al #1
|
Mi orientacion sexual ati no te incumbe, porque tanto afán con eso? y además no necesito trabajo ya lo tengo y valla que tampoco te interesa saberlo.
Por dios, yo ya no me voy a prestar a cosas asi, ya dije lo que tenia que decir so...whatever
|
|
|
Banned
|
^el afan es que me llega tu anormalidad asi de simple. Ahora no mas dedicate a ver cuantos #1's mas hace Adammo
|
|
|
|
^ Como sea, igual casi ni me importa, mientras no lo pasen por el Norte ami me va y me viene yo solo comento lo que siento por tal canción y lo que siento por las demás del conteo.
Toda esta discusión solo por Ádammo? estás seguro que estás en la universidad? dios santo!
|
|
|
|
jeje nooo Adammo mas #1????? y el foro es de musica no de peleas jaja!!! y menos de peleas por bobadas, ya se estan es metiendo en lo personal de los del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Conteo del 20 de febrero:
01.Britney Spears
Circus
02.Adammo
Sin Miedo
03.Jonas Brothers
Lovebug
04.The Academy Is...
About a Girl
05.Don Tetto
Adicto al Dolor (Lágrimas)
06.Tronic
Veinte Por Ciento
07.Paramore
Decode
08.Miley Cyrus
Fly on the Wall
09.De Saloon
Perdóname
10.Cine Marte
Sálvame
|
|
|
|
Finalmente Britney #1 , a esos debuts, aunque la De Saloon no la he escuchado bien pero esa de Cine marte no es como la otra esta cansa a la tercera vez.
|
|
|
|
al fin britney es 1!!!!!
asco el debut de Cine Marte y De Saloon... empezando que la de cine marte da pereza oirla una sola vez...
|
|
|
|
Malos debuts
britney #1 :woopaty:
4/10
|
|
|
|
|