Los 10 + Pedidos MTVLA Center 2008 [ Tuesday, February 19th 2008 ]
#10. Rihanna - "Don't Stop The Music" -2 #09. Fergie - "Clumsy" RETURN #08. Esto Es Eso - "Vida Musical" +2 #07. Belanova - "Cada Que..." -1 #06. Britney Spears - "Piece Of Me" +1 #05. Simple Plan - "When I'm Gone" -1 #04. Motel - "Y Te Vas" +1 #03. Paramore - "Misery Business" -1 #02. Avril Lavigne - "Hot" +1 #01.Johanna Carreño - "Cielo" =
Fall Offs:
» Le*Pop featuring Sirius - "Califotoman" #9
Extra Clips:
» 3 Dueños - "Muérete Que Chao"
» Interpol - "No I In Threesome"
» Armor For Sleep - "Williamsburg"
» Kaiser Chiefs - "Love's Not A Competition (But I'm Winning)"
Doble post
Creo que desde el miercoles voy a poder ver entero asterisco por lo del festival de Viña
todos se acuestan tarde cuando es el festival.
En todo caso en este año es malisimo lo unico que quiero ver es a Nelly Furtado y como se comen a Shitpack
Doble post
Creo que desde el miercoles voy a poder ver entero asterisco por lo del festival de Viña
todos se acuestan tarde cuando es el festival.
En todo caso en este año es malisimo lo unico que quiero ver es a Nelly Furtado y como se comen a Shitpack
Ojala puedas postear los videos que deiron en 'Asterisco'!
Yo también me quedo viendo todo el 'Festival de la Canción de Viña Del Mar' (siempre y cuando los artistas que cierran las noches me gusten), pero no creo que me quede algún día a ver 'Asterisco'.
yo cuando me voy a a costar esta empezando Video Insomnia XD
Aca en Chile empieza la primera hora de 'Asterisco' (de Martes a Sabado) a las 4 AM y los Domingo 'Videosomnia' a las 5 AM y los Lunes 'Videosomnia' a las 6 AM.