'TOP 20 MTVLA CENTER 2007' Saturday, January 20th 2007
Week: #60
Fall Off:
» Madonna - "Jump" [ 8 Weeks / #19 / Peak: #8 ]
» Ricky Martin featuring La Mari & Tommy Torres - "Tu Recuerdo" [ 12 Weeks / #12 / Peak: #2 ]
» Panic! At The Disco - "I Write Sins Not Tragedies" [ 6 Weeks / #9 / Peak: #9 ]
#20. JoJo - "Too Little Too Late" [ DEBUT ] #19. Justin Timberlake featuring T.I. - "My Love" [ DEBUT ] #18. Nelly Furtado featuring Timbaland - "Promiscuous" [ DEBUT ] #17. Evanescence - "Lithium" [ 2 Weeks / +3 / Peak: #17 ] #16. Shakira - "La Pared" [ 7 Weeks / -6 / Peak: #10 ] #15. Panda - "Narcisista Por Excelencia" [ 12 Weeks / -7 / Peak: #1 [x3] ] #14. Héctor 'El Father' featuring Wisin & Yandel - "El Teléfono" [ 4 Weeks / +4 / Peak: #14 ] #13. Nikki Clan - "No Me Digas Que No" [ 3 Weeks / +4 / Peak: #13 ] #12. MDM - "Respiros" [ 4 Weeks / +4 / Peak: #12 ] #11. U2 & Green Day - "The Saints Are Coming" [ 5 Weeks / +2 / Peak: #11 ]
pensé que "la pared" y "te lo agradezco..." podrían coexistir un tiempo en el top, tomando en cuenta que hay 3 canciones de wisin y yandel y todas en subida
bueno, de todas formas ese video de "la pared" es bien aburrido
Es mi idea o esta semana pasaron 3 acontecimientos que nunca habían sucedido antes en el TOP 20 de MTVLA CENTRO:
1º que un video haya salido del #9
2º que un video haya subido 10 puestos
3º que un video haya bajado del #1 al #7
13/20...realmente loco estuvo el top de hoy...nunca me imagine esa subida de Luny Tunes ...ni la bajada de MCR. Yo creo qe si hubiera 10 + pedidos centro...las 3 de Wisin y Yandel estarian dentro