hasta ahorita te das cuenta?
o por que crees que en el 2004 ignoraron a "Toxic" si estuvo 22 veces en el no. 1?
eso fue una burla, no dudo que este año hagan lo mismo con otro video, por eso nunca me han gustado los conteos anuales de MTV (en su mayoria, no todos)
pero ese anio hicieron los 50 mas pedidos a medio anio y ahi estaba en el #1
hasta ahorita te das cuenta?
o por que crees que en el 2004 ignoraron a "Toxic" si estuvo 22 veces en el no. 1?
eso fue una burla, no dudo que este año hagan lo mismo con otro video, por eso nunca me han gustado los conteos anuales de MTV (en su mayoria, no todos)
jajaja...si se me habia olvidado lo de toxic.......ese año me dio mucha rabia, no porqe me gustara sino porqe si es la cancion mas exitosa del año para qe hacen los 100+pedidos?.
mmmmm esta asqroso este top hay casi puro mexico hasta el monento
y cm se cagron a panda y ayudaron a paulina rubio y mtv se cago a panda eso q mtv norte los amo son sus regalones
mmmmm esta asqroso este top hay casi puro mexico hasta el monento
y cm se cagron a panda y ayudaron a paulina rubio y mtv se cago a panda eso q mtv norte los amo son sus regalones
Obviamente va a haber muchos videos mexicanos si este es un conteo mexicano, no?
obviamente van a ver artos mexicanos pero est mierda
es horrible me gusta solo belanova y me tinka
q mana q nunk entro a los 10 + pedidos
lo pondran dentro de los primeros lugares
Dijo algo asi: "el forista Duskull58 mandó sus mejores colaboraciónes estas serían: Shakira con Wycelf jean en hips don't lie, shakira con alejandro sanz en la tortura, y hasta fergie con ...(no se quien)... de su ábum..."