I'm trying to understand, I'll have to put a note on each song from each artist or I'll make a list with the best to the worst songs including all of them?
no..
example :
Shakira
«Suerte 10
«Te Aviso, Te Anuncio 10
«Te Dejo Madrid 10
«Que me Quedes Tú 10
«La Tortura 10
«No
«Día de Enero
«Hips Don't Lie (Spanish Version)
«Las de la Intuición
«Loba
«Lo Hecho Esta Hecho
«Gitana
«Waka Waka (Esto es África)
«Loca
«Sale El Sol
«Rabiosa
«Antes de las seis
«Addicted to you
«Suerte 10
«Te Aviso, Te Anuncio 10
«Te Dejo Madrid 10
«Que me Quedes Tú 10
«La Tortura 10
«No
«Día de Enero
«Hips Don't Lie (Spanish Version)
«Las de la Intuición
«Loba
«Lo Hecho Esta Hecho
«Gitana
«Waka Waka (Esto es África)
«Loca
«Sale El Sol
«Rabiosa
«Antes de las seis
«Addicted to you
Tomaria la lista en serio y elegiria a Shakira si no hubieses incluido a Eiza, no tiene nada que ver con lo de Liam, pero nunca siquiera he escuchado una cancion de la peluda???? Like let's be serious
Tomaria la lista en serio y elegiria a Shakira si no hubieses incluido a Eiza, no tiene nada que ver con lo de Liam, pero nunca siquiera he escuchado una cancion de la peluda???? Like let's be serious
que tiene eiza? ella es una idola para muchas y muchos jovenes en mexico y toda latinamerica.
sus canciones no son malas.. MASOQUISMO es una obra de arte. asi q no se cual es tu rollo.
que tiene eiza? ella es una idola para muchas y muchos jovenes en mexico y toda latinamerica.
sus canciones no son malas.. MASOQUISMO es una obra de arte. asi q no se cual es tu rollo.
El hecho de que no se lo que es masoquismo? La he visto en una SOLA novela, oye pero tu definicion de "idolo"
Nop definitivamente el Pop no es lo mio, mira q amo mucho a Taylor pero ni a ella, le tengo odio a 22 y solo tolero a IKYWT Y WANEGBT, a ver si tiene algo mejor esta chica.
Nop definitivamente el Pop no es lo mio, mira q amo mucho a Taylor pero ni a ella, le tengo odio a 22 y solo tolero a IKYWT Y WANEGBT, a ver si tiene algo mejor esta chica.