Quote:
Originally posted by GreenRocks1
Todos los videos que debutan en este conteo son agregados a la lista primero.
Con respecto a lo segundo si tienes razón porque pueden pasar semanas en el conteo aun cuando ya los hayan sacado de la lista. Aunque eso es un privilegio que solo gozan algunos como Panda, 30 Seconds To Mars y MCR.
Te aseguro que cuando saquen a "Piece Of Me" de la lista de votación a los dos dias minimos ya va estar fuera del conteo. Eso si es que no ha salido antes del conteo como le pasó a "Gimme More". 
|
A lo primero jeje, me acorde que toy en norte, buen en sur en el top 20 esta paramore y donde lo agregaron, igual aunq no sean la misma señal
por lo de POM, sacaron a gimme more xq venia POM, solo lo hicieron por eso, era obvio que gimme more sino llegaba al 1
y buen entrando a lo de panda, no creo que muñeca sea muy explotado
y por shakira me parece que mtv dsp de 'La Pared' no le va a dar mas bolas, en norte ni debuto LDLI y en sur se la cagaron para los 100+, en norte recien, y mas tarde agregan Hay Amores, y en sur ni lo estrenaron mientras está en rotacion en much y CM (un canal de mi pais)...creo que pudieron cortar sus videos o porque no la van a rotar (como hacen con thalia, o JLo, o chayanne, o otros latinos) o xq FOV1/OFV2 ya vendieron mucho como para q la sigan explotando, porque a mi me encanta shakira, pero Don't Bother no deberia haber ingresado xD