Buenas noches, la excursion fue bastante buena y los tres me dieron sus razones de porque deberia dejarlos en el juego.
Daften, Ivan, Micky uno de ustedes no volvera a pisar la mansión
Daften: Tus razones me parecieron las mas sinceras, lamento mucho lo que estes pasando con tu familia, tengo bien consciente de que me salvaste en el pasado, sin embargo el hecho de no puedas estar ya muy activo en el juego me hace pensar que simplemente seas un jugador mas en la casa.
Ivan: Ivan, eres al que mas conosco de los tres nominados, por lo mismo creo que eres un duro competidor, razon por la cual que tal vez seria conveniente dejarte afuera de la mansión..
Micky: Sigo sorprendido de como superas cada eliminacion, no te conozco muy bien, pero pues por algo quedas nominado cada vez.. espero que tu interes en el juego como me mencionaste si sea verdadero.
La eliminación es bastante dificil, pero bueno, mi primer cheque va para...
Ivan , creo que las razones que me mencionaste son suficientes para mantenerte en el juego. Ven por tu cheque..
Ahora lo dificil..
Daften, Micky, uno de ustedes nos abandona el dia de hoy..
..
..
..
Daften, un paso al frente..
Daften, espero que a pesar de todos los problemas familiares por los que estes pasando, si encuentres un tiempo para estar en el juego.. y no seas un simple jugador mas, ademas, me salvaste en el pasado, creo que me parece lo mas justo devolverte el favor, por lo que...
... FELICIDADES, aqui esta tu cheque... sigue luchando por el dinero
Daften:
Micky, por lo tanto, tu cheque queda
ANULADO
En serio, no es nada personal.. me gustaria llegar a conocerte bien, pareces una muy buena persona, espero entiendas que es un simple juego.