| |
Chart News: MTVLA Central Los 10 + Pedidos (2010)
|
Anna Carina 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by rickjay1990
No es por comodidad!  XD
Chile-Perú-Bolivia-Ecuador XD
|
Sabes lo  que quedaria el canal si lo hacen asi? , no lo digo xq toooodas las bandas sean malas ( ok solo un 98% ) con eso las fans de sus grupitos poperos harian lo que sea x ver a sus queridos de numero1 , aparte las series quinceañeras apoderarian el canal 
Obviamente col y ven tmbn pero para que hacer otra señal? , el sufrimiento seria el doble .
Que horrible fue ver a gabo leer un post sobre el mismo diciendole que lo adoran , me dio un profuuundo sentimiento de pena hacia el canal que dejen hacerle hacer eso a un VJ en un canal de musica , simplemente no se puede. Me dijo todo, que gabo esta en completo control del ranking, y aunque si , como las 3 horas que mando su post de queja , parece que no les hara ni cosquillas a esos ( aunque ahora es lo unicop que nos queda hacer  )
X q se desmorono asi este canal? . Me da pena , pense que como adolescente veria aqui mejor calidad de musica , me da mucha pena que todos los dias extrañe a los conteos del 2000 cuando en esos años tenia solamente 6. Simplemente   
Y que se sientan libres de quotear mi opinion , seguro habran varias cosas en las que no estan de acuerdo y bueno mientras hacen eso rezo para que VH1 no caiga en el mismo juego y para que no me quiten telehit 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Sabes lo  que quedaria el canal si lo hacen asi? , no lo digo xq toooodas las bandas sean malas ( ok solo un 98% ) con eso las fans de sus grupitos poperos harian lo que sea x ver a sus queridos de numero1 , aparte las series quinceañeras apoderarian el canal 
Obviamente col y ven tmbn pero para que hacer otra señal, el sufrimiento va a ser el doble .
|
antes el "sufrimiento" se reduciria a la mitad, a los venezuela, colombia y centroamerica no nos tocaria soportar tanta mierda sobreexplotada 
|
|
|
|
|
^
El lugar de donde provengan me parece lo mas irrelevente , solo quiero ver mejor calidad de musica en el canal, ivancastel , no todos los peruanos votamos ahi y nos sentimos contentos de ver este ranking.
Y si antes eran apenas dos señales , ahora tres desde el 2003 , a este paso todos los paises tendrian que tener su propia señal.
|
|
|
|
|
^ que cada país tenga su propia señal sería lo más justo  , y tambié puede ser que no todos los peruanos voten, pero si las bandas mas sobreexplotadas aca son las perú, algunas de chile, y johanna  , si la señal estuviera separada no tendriamos que soportarlos 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Obviamente col y ven tmbn pero para que hacer otra señal? , el sufrimiento seria el doble .
Que horrible fue ver a gabo leer un post sobre el mismo diciendole que lo adoran , me dio un profuuundo sentimiento de pena hacia el canal que dejen hacerle hacer eso a un VJ en un canal de musica , simplemente no se puede. Me dijo todo, que gabo esta en completo control del ranking, y aunque si , como las 3 horas que mando su post de queja , parece que no les hara ni cosquillas a esos ( aunque ahora es lo unicop que nos queda hacer  )
X q se desmorono asi este canal? . Me da pena , pense que como adolescente veria aqui mejor calidad de musica , me da mucha pena que todos los dias extrañe a los conteos del 2000 cuando en esos años tenia solamente 6. Simplemente   
Y que se sientan libres de quotear mi opinion , seguro habran varias cosas en las que no estan de acuerdo y bueno mientras hacen eso rezo para que VH1 no caiga en el mismo juego y para que no me quiten telehit 
|
Si MTV se ha vuelto mierda!
Pero oops eso fue los q les toco, alla es donde mas votan por sus bandas locales y ughh le toca a todo el resto de America Latina soportar la mierda de sobreexplotación, la división de señales no es injusta ya q como dije es geograficamente  , yo lo decia hipoteticamente ya q eso no va a pasar! 
|
|
|
|
|
^
^
Ok, man . Esto sobre regionalizacion no era lo que parecia mas importante mas discutir. Eso me parece demasiado relativo. aun asi respeto tu punto de vista 
|
|
|
|
|
Super horible libido top 2
gaga cae no es justo
y paramore regresa q bien
|
|
|
|
|
6 I 10
Horrible debut aunque prefiero a esta que a la Maria Tereza
Sudakaya y Paramore regresando  hubiera regresado "3"
Horrible y asqueroso top 2  y asi estara por varias semanas
Que chistoso que Libido y Anna Carina tengan un exelente run y Panda y 30 STM ni se mueven 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Brayant
Que chistoso que Libido y Anna Carina tengan un exelente run y Panda y 30 STM ni se mueven 
|
Opino =, pero debe ser que ya van de salida, no??
|
|
|
|
|
7/10 .
Paramore volviendo  ojalá esto signifique el comienzo de un nuevo run para ellos 
como no dejan llegar a Gaga al #1   , aunque no me caen mal anna y crz, pero GaGa tiene que tener todos los #1  ojalá q cuando llegue de vacaciones este Gaga todavía en lista para ayudarla 
|
|
|
|
|
2/10
El conteo es bueno porque es real, pero la saturación latina es horrible
Por el momento norte esta mucho mejor, gracias a Dios sigue siendo manipulado
xD
|
|
|
|
|
6.5/10 horrible aún u.u, y más con Libido ahora acercandose al 1  , según parece el conteo lleva 3 semanas de atraso, Panda fuera  , ojalá 30 stm vuelva a subir  .
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
6.5/10 horrible aún u.u, y más con Libido ahora acercandose al 1  , según parece el conteo lleva 3 semanas de atraso, Panda fuera  , ojalá 30 stm vuelva a subir  .
|
creo que lleva un poco mas de 3 semanas o sino tokio ya habria debutado 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ivancastel
antes el "sufrimiento" se reduciria a la mitad, a los venezuela, colombia y centroamerica no nos tocaria soportar tanta mierda sobreexplotada 
|
y acaso es culpa de los que vivimos en los paises que "sobreexplotan mierda"? 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Riot!
y acaso es culpa de los que vivimos en los paises que "sobreexplotan mierda"? 
|
obvio, se supone que en gran parte tienen la culpa porque son los que los votan 
|
|
|
|
|
Quote:
obvio, se supone que en gran parte tienen la culpa porque son los que los votan 
|
gran parte?, una persona puede hacer la diferencia  , Renzo y JC ya lo demostraron
|
|
|
|
|
Quote:
gran parte?, una persona puede hacer la diferencia  , Renzo y JC ya lo demostraron
|
ah, entonces una persona vota por adammo 90 dias los suficiente para hacer 40 unos, támbién vota a johanna (no se cuantos dias, pero creo que fueron mas de 100 y con mas de 30 unos), por kudai, crz, denisse rosenthal, L.E.G.O. y libido tanto tantas veces tanto tiempo, no creo que haya nadie tan desocupado, además curiosamente de que paises son JC y Renzo 
|
|
|
|
|
Quote:
ah, entonces una persona vota por adammo 90 dias los suficiente para hacer 40 unos, támbién vota a johanna (no se cuantos dias, pero creo que fueron mas de 100 y con mas de 30 unos), por kudai, crz, denisse rosenthal, L.E.G.O. y libido tanto tantas veces tanto tiempo, no creo que haya nadie tan desocupado, además curiosamente de que paises son JC y Renzo 
|
no dije que solo una persona vota, dije que una persona hacia la diferencia, y si votaran 10 fans estresadas de ádammo si podrian hacer eso lo mismo con johanna (a kudai claramente chile no lo vota  , que 3 de sus integrantes sean chilenos no significa que los chilenos los quieran  (de hecho hace tiempo ivan a hacer un concierto pero lo cancelaron porque ivan como 10 personas  ), de Venezuela salió Marilanne que no fue tan sobreexplotada, porque no hubo conteo, de Colombia tambien hay mierdas sobreexplotadas como la loba o kavelo
|
|
|
|
|
Quote:
no dije que solo una persona vota, dije que una persona hacia la diferencia, y si votaran 10 fans estresadas de ádammo si podrian hacer eso lo mismo con johanna (a kudai claramente chile no lo vota  , que 3 de sus integrantes sean chilenos no significa que los chilenos los quieran  (de hecho hace tiempo ivan a hacer un concierto pero lo cancelaron porque ivan como 10 personas  ), de Venezuela salió Marilanne que no fue tan sobreexplotada, porque no hubo conteo, de Colombia tambien hay mierdas sobreexplotadas como la loba o kavelo
|
aunque si es cierto que kudai no lo votan solo los chilenos, la mayor fanaticada la deben tener allá y en argentina  , kavelo si reconozco que es una mierda y es una de las peores cosas que ha explotado centro  , pero tu sabes que definitivamente en cualquier pais loba sería explotada (es más, yo creo que en este momento ella tiene mas fans en argentina que aca en colombia) y tercero se escribe iban, ese ivan se ve raro 
|
|
|
|
|
|