Quote:
Originally posted by InsomniO
Que comentario mas subjetivo por Dios... No todos los grupos deben hacer musica accesible para ser escuchados por las masas de MTV. No todo en esa vida(Gracias a Dios) es Nu metal....
O que acaso Linkin Park y todos esos grupos nu metaleros que oyes no hacen música mediocre? Nunca has hablado con un metalero de lo que piensa de los grupos "metal" que escucha gente como tu (Por ejemplo Slipknot)
Es sencillo, el rock alternativo actual es independiente y cuesta mucho que se masifique(por dicha). Si quieren "rock comercial", sigan escuchando 30STM, Tokio hotel HIM y todas esas mierdas poseras que ama gabo.
La diferencia con el presente y el pasado, es que antes del 2003 habia rock mainstream bueno, ahora el rock mainstream es Tokio hotel( ) 30stm y panda, y los pocos grupos buenos que de vez en cuando lanzan discos(weezer, foo fighters, coldplay etc) con costos y son programados en VH1.
|
Mejor post ever.
De acuerdo en todo, es una pena que el (como llamaste) ''rock mainstream'' actual sea una mierda, ya no creo que vuelvan a rotar a muchas bandas que rotaban en sus buenas épocas, como Lostprophets por ejemplo.
Y POR ULTIMO, si MierdaTV rotara a la mitad de los videos de rock alternativo que dan en la madrugada, estoy 100% seguro que ya no dirían que es mediocre ni nada por el estilo.
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Personalmente, el rock actual (salvo algunas pequeñas excepciones), no me llama la atención para nada, de hecho, me preocupa que el rock vaya a desaparecer con esos exponentes.
|
No te preocupes, el rock jamás desaparecerá. Lo que sí es que desaparecerá de está basofia de canal, como ya ha desaparecido casi en su totalidad, especialmente en Centro.