era cuestión de tiempo pero no esperaba ser tan x's para nico
suerte y bye a todos
thanks sunder
y gracias a los que me despidieron
En serio debiste quedarte mas tiempo. Has participado en los retos cuando puedes.
Lo que pasa es que la mayor parte de este juego se habla por msn, y eres el unico sino me equivoco que no tenemos agregado. Pensaba pedirte tu mail, pero bueno es tarde, gracias por ayudarnos el reto pasado!.
Al fin, acabé con la procrastination, al menos esta ronda pues ya tengo todo listo y tipeado. El siguiente desafío será posteado mañana a la 1 p.m. Perú/Colombia, asi que por favor decidan los capitanes antes de esa hora.
Charlie Jackson : Buenos días money lovers. Estamos tan cerca del Top 10, solo 1 de ustedes quedará fuera de ese grupo. Después de seis rondas volveremos a jugar un videojuego . Por lo que este desafío se basará en el desempeño y no en la rapidez.
Mandenme vía PM el puntaje máximo que haya logrado cada uno ( en este juego el puntaje se mide en porcentajes ). El equipo con el mejor promedio de porcentaje total gana el desafío. De no mandar el desafío, eso equivaldrá a 0% para la persona. Y ya que se acerca el Top 10, hagamos las cosas más interesantes, el jugador del equipo perdedor con el menor puntaje será nominado a la bóveda directamente
Tienen 24 horas de plazo para mandarme sus resultados. Aqui esta el link del juego
Ya que las instrucciones están en inglés me encargué de traducirlas para ustedes
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Apareceran siempre en orden aleatorio.
Coordination / Coordinación = Debes de mantener el cursor en la esfera verde, ten cuidado, este desafío no es tan facil.
Speed / Velocidad = Usando el teclado, tipea la letra que salga resaltada con una linea blanca lo más rápido posible.
Memory / Memoria = Recuerda el orden en el que salen las tandas de circulos, cuando paren de salir haz clic en cada circulo negro por el orden en el que salieron.
Accuracy / Precisión = Haz clic en la parte del centro de la figura, trata ser lo mas preciso posible.
Perception / Percepción = Haz clic en el cuadro donde haya salido la ultima luz de una tanda.
Multitask / Multitarea = Realiza operaciones matematicas mientras haces relaciones entre figuras. En ambas tareas hay 4 alternativas, tienes que hacer clic en las correctas.
Reactions / Reacción = Mueve el cursor a los círculos que vayan apareciendo lo más rápido posible.
Luego de acabar con todas las tareas, les aparecerá un porcentaje final, ese es el puntaje que estoy buscando