Quote:
Originally posted by kuatemenor
No, no va estar. Está más que claro que no se basaron en lo que fue de los 10+ este año (aunque pareciera que nunca lo hacían ) Hay varios videos que si no fuese porque quitaron los 10+ no estarían en este Top. Por lo menos el 90% del Top 30 habrían estado en los 10+ y casi todo el Top 20 habría sido #1. Ni Amy Winehouse, Ximena Sariñana, Foo Fighters, Radiohead, David Guetta y Calle 13 pudiesen haber logrado tanto. Inclusive a Adele no creo que hubiese hecho un buen run y quedó en un puesto aceptable (No creo que MTV "la odie" como dijo Brayant). Yo creo que esta vez MTV sí se basó, claro en criterio muy subjetivo, en lo mejor del 2011, ya que si se dan cuenta tal parece que ningún artista va repetir video como era antes.
|
Si, tienes toda la razón, por algo se llama
'Top 50 Mejores Videos Del 2011' y no
'Los 100 + Pedidos' que era basado precisamente en
'Los 10 + Pedidos'
El top, feo o no, me agrada porque es el último que veremos en este canal.
Además si se complementan los tops de las 3 regiones, queda muy variado
,
Como ejemplos, de los Black Eyed Peas, en norte "Don't Stop The Party" en centro "Just Can't Get Enough" y en sur "The Time", de Foo Fighters en norte está "Walk" y en sur "Rope", de 30 Seconds To Mars está "This Is War" en norte y "Hurricane" en centro. ojalá se vean más diferencias con Avril Lavigne, Katy Perry, Britney Spears y Lady Gaga, etc...