|
Chart News: MTVLA South Los 10 + Pedidos (2008)
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by fercho34
mañana empiezan los 10 mas pedidos 2008 el granm dia, en q posicion debutara ewl increible piece of me , britney es una legenda , atras todos los otros
|
ROTFLMFAO
Que chistoso!
|
|
|
|
chistoso?
vos no sabes todos los records q tiene britney en el mundo de la musica , en serio informate un poco primero , britney esta atras de madonna nada mas , y en unos años se va a convertir en algo mas grande , y no lo digo porque soy fan ni nada , lo digo porque es la realidad , britney tiene 7 hits numero 1 a nivel mundial , 5 en uk , es increible el exito a pesar d todo , enfocate solo en lo q consiiguio , y no en su vida privada , porque gente como vos hay mucha y habla al pedo
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Homero Simpson
Este thread se convirtio en otro thread de britney
|
...
|
|
|
|
Quote:
chistoso?
vos no sabes todos los records q tiene britney en el mundo de la musica , en serio informate un poco primero , britney esta atras de madonna nada mas , y en unos años se va a convertir en algo mas grande , y no lo digo porque soy fan ni nada , lo digo porque es la realidad , britney tiene 7 hits numero 1 a nivel mundial , 5 en uk , es increible el exito a pesar d todo , enfocate solo en lo q consiiguio , y no en su vida privada , porque gente como vos hay mucha y habla al pedo
|
uuuu en tu carota Jc jajja
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Y!Yo
|
no entendi
|
|
|
|
^ no es a vos
|
|
|
|
ahora si entendi creo ajaj
|
|
|
Banned
|
Quote:
|
Y "vos" no ´"sabés" que esto es el thread de "MTVLA South Los 10 + Pedidos (2008)" y no un estupido thread de *******?
Por mas "hits" que tenga, no le durará mucho porque se pudrirá pronto; y por favor; no comparemos a Madonna (que por cierto no soy fan de ella) con ese pedacito de mierda que no sabe vivir tranquilamente
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Y!Yo
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Splinter
Y "vos" no ´"sabés" que esto es el thread de "MTVLA South Los 10 + Pedidos (2008)" y no un estupido thread de *******?
Por mas "hits" que tenga, no le durará mucho porque se pudrirá pronto; y por favor; no comparemos a Madonna (que por cierto no soy fan de ella) con ese pedacito de mierda que no sabe vivir tranquilamente
|
es un thread de mtvla south lo se , y yo hable d eso , pero cualquiera salta y dice cualquier cosa , yo estaba diuciendo q m,añaana debutaba piece of me , me voy a defender , ******* lasp elotuas pelotudo o pelotuda , britney aunque no lo quieran aceptar es una de las estrellas mas grandes del mundo de la musica y no t creas q va a despaarecer pronto asi que ojo , a callarse un poco , porque gente ocmo ustedes q solo lee la vida privada d los cantantes y no lo q hacen
|
|
|
Banned
|
Quote:
es un thread de mtvla south lo se , y yo hable d eso , pero cualquiera salta y dice cualquier cosa , yo estaba diuciendo q m,añaana debutaba piece of me , me voy a defender , ******* lasp elotuas pelotudo o pelotuda , britney aunque no lo quieran aceptar es una de las estrellas mas grandes del mundo de la musica y no t creas q va a despaarecer pronto asi que ojo , a callarse un poco , porque gente ocmo ustedes q solo lee la vida privada d los cantantes y no lo q hacen
|
Me vas a decir que canta excelente? No es acaso conocida por los escándalos? Házme el favor, que lástima da saber que personas como ella sean madres, pobres hijos, que culpa tenían de ser hijos de una madre con una vida desordenada...que mal.
Leyenda? será pues como la peor madre de todos los tiempos...además ya no se debe hablar de mierdas como ella...en serio...dejemos el tema al lado.
|
|
|
|
lo voy a dejar de lado siquiero, es conocida por su musica , vendio su primer album sin ser nadie 29 millones en todo el mundo , informate antes de hablar porque si , es una legenda musical , llego a vender cantidades como michael jackson y madonna, hay que acordarse de todas las cosas , no solo de lo malo , si?
|
|
|
Banned
|
^dejemos el tema de lado?
|
|
|
|
si lo dejamos de lado porque te deje bien calladito , muchos hablan al pedo como vos , pero si lo dejamos de lado todos amigos
|
|
|
|
no gasten su tiempo hablando de britney (H)
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally posted by fercho nocquexuxa
si lo dejamos de lado porque te deje bien calladito , muchos hablan al pedo como vos , pero si lo dejamos de lado todos amigos
|
Buen chiste Lástima me das....
alguien sabe cuando vuelve el conteo?
|
|
|
|
Quote:
pero si lo dejamos de lado todos amigos
|
asi se dice