noooooo!!! las cagué!!! me dije que no iban a estrenar videos... pero me equivoqué!!
ya no puedo hacer una predicción de videos para estrenados, pero con su permiso, haré el de removidos (el cual les doy como consejo ahora que estrenan videos de una el lunes xD)
Mi predicción de removidos para la semana 52:
Diva Gash - Korean Ho (semana 40)
Fall Out Boy - What a Catch, Donnie (semana 40)
Gustavo Cerati - Deja Vu (semana 40)
Owl City - Fireflies (semana 45)
sigo:
Prime Ministers
otra de FOB... se supone que Britney era rápida para sacar videos, pero ellos se pasaron
EDIT: Owl City / DCFC / Madonna / Alejandro Sanz (su quemada constante entre programas la semana pasada fue una señal de que esta semana iban a haber estrenos) rellenos ya?? :sorrow:
Kanye / Taylor
división de señales... ojalá que nos toque con Colombia y Venezuela... PERO NO QUIERO + SOBREEXPLOTACIONES!! :sorrow:
y si nos llegara a tocar con Ecuador, bueno, los prefiero por L.E.G.O y Prime Ministers
y si nos llegara a tocar con Perú, bueno, los prefiero por Alerta Rocket, Diego Dibós, Zen y Era
y Bolivia no aporta con nada!! (cuando Bolivia ha tenido algún artista en MTV??)
Quote:
Originally posted by altoshornos
Pero tan fácil como que MTV decida no pasar ese video (como lo hace siempre)
|
así como se jodieron a "Already Gone" (Kelly Clarkson), "White Horse" (Taylor Swift), "Take Me On The Floor" (The Veronicas), "If There's a Rocket Tie Me To It", "The Planets Bend Between Us" (Snow Patrol), Don't Forget (Demi Lovato), "Never Ever", "Work" (Ciara), entre otros??
y así como se jodieron a artistas que ni debutaron??
ASÍ ES SIEMPRE!! (+1 a tu comentario)