I've got news for you suitis, he tomado una decisión. Comenzaré...
Daft, fuiste el primero en enviar el mensaje, te has portado bien conmigo, y creo que hay que darle una oportunidad a los newbies, porque si vamos al caso yo fui uno la temporada pasada. Me dijiste algo de que me hiciste un favor, no sé cual será, o qué, yo no recuerdo nada, pero tal vez seas tú el que me deba un favor ahora, porque te estoy salvando.
Esteban, vos siempre me ayudás, y sos parte de mi equipo aunque ahora tengas una camiseta de distinto color. Estas perras creen que te sacarán fácilmente, pero no será así. Podés retirar tu cheque.
No hay que ser muy vivo para darse cuenta que el eliminado es Daniel (aunque algunas perras capaz que todavía están sacando cuentas). Mi idea no era eliminarte, mi idea era llevarte como florero a la final, y despacharte en el top 2, pero me pediste que te elimine, y yo confío en vos, y creo que será lo mejor. Quiero que sepas que si flopeás, a diferencia de esa perra posera, vos lo hacés por decisión propia. Con mucho dolor, tu cheque ha sido anulado amiwo.
Gracias BFF Nico
Es lo mejor para el equipo, he estado tan inactivo esta temporada que hasta me da verguenza mejor me dedico a mis asuntos ahorita y si hay una cuarta temporada ahi estare para hacer drama y escandalo al 100% buena suerte a todos en ILM, que gane el mejor y de todos modos pasare para hacer drama y decirle cosas a Ivana UPS jaja xD
Charlie Jackson : Daniel, tu cheque queda anulado, gracias por participar.
Qué magia habrá que todo aquel que queda en el puesto #14 es porque pide que lo eliminen (melomano, altoshornos y ahora Daniel ). En fin, el siguiente desafío será un duelo entre capitanes y no será de rapidez.
Este será posteado el día de mañana a las 1pm Los Angeles, 3pm Lima/Bogotá/México DF. 4pm Santiago, 5pm Buenos Aires.
Los siguientes concursantes no podrán ofrecerse como capitanes :
Nuevo Equipo Verde :
Nico
Jorge Omar
Nuevo Equipo Dorado :
Omar (Daften)
Esteban
micky_sp94