Quote:
Originally posted by Nico...
La respuesta fue enviada, y según me dijo Sunder, ustedes terminaron de mandar muchas horas después, que muy fácilmente lo nuestro podría haber sido corregido, así que dejará el round como está.
Envíen sus nominados 
|
Básicamente esto, en el caso de que yo hubiera estado conectado le habría dicho la corrección al momento.
Quote:
Originally posted by Strangergab
Sunder, Diste reglas explicitas, te pido q las cumplas q para todos sean iguales y como deben de ser 
Si dijiste 20 paises todos las 20 canciones, tenian q tener nombre de paises no es asi? 
|
Ahora, 'se pudo pero no se hizo', es cierto, sin embargo no olvidemos que así tambien como les ayude a ustedes ( recuerdas la pregunta que te respondí en tu wall despues de que dije en el thread que iba a irme? ), también lo hice con ellos, solo que en el caso de los verdes, yo ya me había desconectado cuando una correcion era necesaria y no pude ayudarlos, y ya que lo que se pide es igualdad...
A los verdes les debo esa correcion, y sabiendo que el equipo verde envió sus cinco conteos antes, ellos tienen 74 minutos de tolerancia contando desde ahora para que puedan corregir su respuesta... y ya que la queja se hizo publica, cualquiera entre David, Nimrod o backtoback puede enviarme una cancion cuyo titulo contenga un pais.
PD : 74 minutos fue la diferencia entre el ultimo de los verdes en mandar y el ultimo de los dorados en mandar.