Ew no gracias no se admiten miembros viejos con cuentas duplicadas que no engañan a nadie
te refieres a Ruben? porque yo no soy ninguna miembro vieja, y mucho menos con cuenta duplicada
y me encantaria reemplazar a alguien, pero seria injusto para los demas, asi es que me espero a la tercera temporada
te refieres a Ruben? porque yo no soy ninguna miembro vieja, y mucho menos con cuenta duplicada
y me encantaria reemplazar a alguien, pero seria injusto para los demas, asi es que me espero a la tercera temporada
Deja de tratar de venirte a hacer la relevante, si lo quieres hacer ven con tu verdadera cuenta
si no pudiste ganar la primera temporada, que demonios estas haciendo aqui? ur gonna kiss my ass on MC: ATRL's Favorite Rock Band, el cual probablemente tambien pierdas BYE
PERRA WHUUUUUUUUUUUT? mejor informateeeeeeee yo perdí por la envidia de perras como tu porque ellas me sacaron jajaja pobres perras como ellas no llegaron al top 3
Charlie Jackson :Buenos días a todos. Ha habido un un empate entre dos personas para decidir los 3 nominados. Para adelantar las cosas los dos primeros nominados son
...
t.A.T.u y...
...
esteban.cardona. Le pediré a Mr.Link que rompa el empate entre el 3er y 4to puesto
He decidido que David nos acompañe a mi, Esteban, y Omarosa a la excursion.
Pueden enviar PMs o contactarme por el medio habitual si quieren hablar de algo antes de mi decisión esta noche =(.