| |
Chart News: MTVLA Center Los 10 + Pedidos (2009)
|
06/10
:banana4: Shakira < Miley Cyrus < AFI
El de Tokio esta Weno, Pero #1x28...Es Demasiado...Tiemblan los Peaks de Adammo 
|
|
|
|
|
10/10 el conteo ha estado excelente esta semana  , las salidas 
|
|
|
|
|
Q buen conteo lastima q se fue beyonce ojala regrese
como va tokio y si los 10+ terminan la otra semana lo + probable es q la 1era semana de los 10+ del 2010 tokio este todavia en las mejores 3 y asi superar a adammo
y tambien ojala bad romance debute el otro año para q debute en el 1
|
|
|
|
|
4/10
 Fifteen debuta hacia tiempo que uno de mis artistas favoritos no debutaba en un conteo.
Ese es el top 3 mas mierda que puede haber 
|
|
|
|
|
6.5/10
0.5 el debut, es bueno, pero es aburridisimo
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Deberían apoyar la causa común para que "Automatic" alcanze el record forzado (estando 92 días en el conteo) de "En Tus Sueños" o al menos le acorten la diferencia. 
|
 Realmente a mi de igual cual de los dos tiene mejor run 
|
|
|
|
|
LOL Tokio lleva demasiado pal poco tiempo q tiene
6/10
|
|
|
|
|
9/10
muy bueno el conteo 9/10,
top 3 excelente 
Taylor debuting

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Deberían apoyar la causa común para que "Automatic" alcanze el record forzado (estando 92 días en el conteo) de "En Tus Sueños" o al menos le acorten la diferencia. 
|
qué asco!!! que se quede así 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Luis
qué asco!!! que se quede así 
|
+1
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
A estas alturas da igual que "Automatic" siga haciendo #1s, total apenas quedan 7 días de conteo. 
No creo que siga para el 2010. 
|
|
|
|
|
El 2010 no se ve nada bueno...
Quote:
MTV producirá telenovelas en 2010
Tras el éxito obtenido con series como Isa TKM, que es una historia que combina humor, música y romance, centrada en una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor y además descubrir quiénes son sus verdaderos padres, MTV Networks apostará por la producción de series de corte juvenil en 2010 y adelanta que prepara la producción de una telenovela titulada Sueña conmigo.
Además, MTV confirmó una temporada más del programa dedicado a los videojuegos, Joystickeros y el conteo Los 10 +, emisión que podría salir de sus estudios en avenida Reforma para visitar otros lugares de la República mexicana, con fines turísticos.
“Tenemos ya la confirmación de cuáles serán nuestros presupuestos de producción para 2010, así como una generación de ingresos, y puedo decirles que seguiremos produciendo. Tenemos confirmado que haremos algunas novelas tanto para Nickelodeon como para MTV y que tenemos programación para los tres canales, incluyendo VH1”, informó Carlos Magaña, director general de MTV Networks Latinoamérica en México, en entrevista telefónica.
El directivo dijo que si bien ya está confirmada la producción de Sueña conmigo, todavía se desconoce en dónde se grabaría el programa y quiénes serían los que lo protagonizarán.
Producción eficiente
“Estamos haciendo los guiones. México es el mercado más importante para América Latina en cuanto a generación de ingresos, así que todo el contenido que ponemos y producimos para Latinoamérica deber tener una dosis que cumpla todas las características que exigen los programas pero también los anunciantes. Hoy en día buscamos hacer la producción donde sea más eficiente. ¿Dónde la produciremos? Donde económicamente sea más viable.”
Carlos Magaña adelantó que las emisiones de El 20 al concluir su temporada saldrá del aire. En cuanto al programa World stage, el directivo anticipó que dos de los nuevos programas son dedicados a Placebo y Fall Out Boy y fueron grabados durante los Premios MTV 2009, en la ciudad de México, DF y Los Ángeles, California, respectivamente.
Esta será la primera vez que conciertos grabados en América Latina podrán ser vistos en 62 MTV del mundo, a través de World stage, empezando el 1 de enero de 2010 con el MTV World stage de Placebo (grabado el 5 de octubre en el DF, durante el show de los Premios MTV) y Fall Out Boy, grabado el 15 de octubre en el cierre de Los Premios MTV, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
Quote:
|
y el conteo Los 10 +, emisión que podría salir de sus estudios en avenida Reforma para visitar otros lugares de la República mexicana, con fines turísticos.
|
|
Se grababa en México todo el tiempo 
crei que se grababa en Buenos Aires
Quote:
|
Quote:
|
las emisiones de El 20 al concluir su temporada saldrá del aire.
|
|
:tears:
Quote:
|
Quote:
|
Tras el éxito obtenido con series como Isa TKM, que es una historia que combina humor, música y romance, centrada en una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor y además descubrir quiénes son sus verdaderos padres, MTV Networks apostará por la producción de series de corte juvenil en 2010 y adelanta que prepara la producción de una telenovela titulada Sueña conmigo.
|
|

|
|
|
|
|
y la música reducida a lo más mínimo, como se ha visto en las últimas semanas... la semana que viene seguramente será la última de este año en la que habrá estrenos y no me sorprendería que sean sólo 4 ó 5
|
|
|
|
|
Quote:
y la música reducida a lo más mínimo, como se ha visto en las últimas semanas... la semana que viene seguramente será la última de este año en la que habrá estrenos y no me sorprendería que sean sólo 4 ó 5
|
MTV va a terminar siendo Nickelodeon 2 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
las emisiones de El 20 al concluir su temporada saldrá del aire
|
WTF!? 
Además gastaron puro dinero con ese animador [Gero] que habla puras pelotudeces.
Mejor que transmitan un 'Top 20', así se evitan los gastos de infraestructura y de animador. 
|
|
|
|
|
Quote:
|
|
Qué qué? Qué pedo con MTV! Ese titulo suena a aborto de titulo de novela infantil de Televisa. kua kua

|
|
|
|
Banned
|
deveras q esos de MTV estan locos, quitan el 20  detodos modos ni lo veia por que creo q solo sale una ves a la semana y eso a media noche aqui en mexico
|
|
|
|
|
Quote:
El directivo dijo que si bien ya está confirmada la producción de Sueña conmigo, todavía se desconoce en dónde se grabaría el programa y quiénes serían los que lo protagonizarán.
Producción eficiente
“Estamos haciendo los guiones. México es el mercado más importante para América Latina en cuanto a generación de ingresos, así que todo el contenido que ponemos y producimos para Latinoamérica deber tener una dosis que cumpla todas las características que exigen los programas pero también los anunciantes. Hoy en día buscamos hacer la producción donde sea más eficiente. ¿Dónde la produciremos? Donde económicamente sea más viable.”
|
Hay si tu chucha y pepe el toro es inocente no? y que chingados nos van a contar? ... La misma inche historia de la niña pobre que vende chicles y semillas en la esquina de una calle y se enamora del wey rico que atravieza pedos porque su familia se desgreña por la herencia del ruco muerto??????? Deberas que ya no existe el temor a dios.

MTV TERMINARA ABURRIENDOME MAS Y MAS Y MAS!
|
|
|
|
|
|